jueves, 8 de agosto de 2019

¿Limpiamos?


    

           Estos días de verano se impone por necesidad en la  mayoría de las casas realizar una buena limpieza a fondo. Desde hace muchos años, mi Eva economista contrata a una persona que realiza la mayor parte del trabajo, pero antes de vivir con A. no era así. Siempre que llega este momento me acuerdo de él, un novio muy original que tuve y que vivió durante un verano conmigo.


     - Venga Eva... entre los dos tardamos menos... cuanto antes empecemos, antes terminamos...

     - No tengo ninguna gana... vamos a tomar una caña...no sé para qué se limpia tanto...

     Entonces me propuso un juego.

     Se trataba, por un lado, de dividir el apartamento en cinco partes para distribuir las tareas en cinco tardes de lunes a viernes, descansando por las mañanas; y por otro, de darle a la tediosa obligación higiénica un matiz erótico que la hiciera menos desagradable.

      En una cartulina que puso con una chincheta en la pared, marcó cada una de las partes como objetivos y les asignó el código sorpresa de un juego erótico a cada una... Según avanzábamos hacia el objetivo, teníamos que irnos quitando la ropa, de  manera que la excitación iría creciendo y estaríamos deseando terminar para descubrir el juego-recompensa. Tendríamos que llevar puesto algo un poco sugerente, para ir entrando en calor. Tengo que reconocer que la idea no estaba mal, pero también que ninguna vez llegamos a jugar como habíamos programado.

 Resumiendo:
  
Lunes: Me ve aparecer con mi disfraz de limpiadora y se pone como una moto.  Resultados: cero minutos de limpieza y el resto de la tarde , puntos suspensivos.

Martes: Me quito la falda corta, me ve el tanga y el liguero, se excita y ... ataca con su espada láser. Resultados: cinco minutos de limpieza y el resto de la tarde... puntos suspensivos.

Miércoles: Aguanta el primer tirón como un machote y cuando él se quita el pantalón, miro sinquerermirar sus calzoncillos marcando una bonita estructura y...caigo. Resultados: quince minutos de limpieza y el resto de la tarde... , vaya, otra vez puntos suspensivos..,

Jueves: Increíblemente, llegamos a quedarnos desnudos los dos. Él se acerca a descolgar una ventana, nos rozamos sin querer  y... Resultados: veinte minutos de limpieza y el resto de la tarde... pues puntos suspensivos.

Viernes:  Mini-reunión previa. Nos proponemos firmemente llegar hasta el final del juego, aunque se han quedado tantas cosas por hacer que tendríamos que volver a planificar en la cartulina. Falda corta fuera, blusa fuera, pantalón suyo fuera, camiseta fuera, sostén fuera, liguero fuera, calzoncillo fuera, tanga fuera... Cae polvo de un armario en mi pelo, me acerco al baño para limpiarme y... nos duchamos. Resultados: treinta minutos de limpieza y el resto de la tarde... pues eso.


 ---------------------------

Fuera de programa:

Sábado: Hacemos cuentas y preferimos disfrutar de un día menos de vacaciones en la playa y pagar a alguien que haga el trabajo. Resultados: Todo limpio y todo el día para  hacer de los puntos suspensivos lo que queramos.

Desde entonces, una persona viene a limpiar la casa, pero siempre me acuerdo de aquel verano ... 

40 comentarios:

  1. gracias por desearme buen viaje .Lo mismo para ti
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Recomenzar.

    Un beso viajero.

    ResponderEliminar
  3. Si es que donde estén unos buenos puntos suspensivos, les pueden dar morcilla a las aspiradoras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, que la vida está para disfrutarla.

      Besos lógicos.

      Eliminar
  4. La limpieza hay que hacerla a fondo y con profesionalidad, sobre todo mucha profesionalidad, de ahí que sea mejor dejarla en manos profesionales. Además a sí tienes tiempo para intimar un poco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier ocasión es buena para intimar...

      Un besoabrazo.

      Eliminar
  5. Más de una vez he jugado un juego parecido, solo que mi "Eva" no me deja empezar hasta que terminamos.

    Un saludo chicas feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué detalle saludar a todas mis Evas...

      Un beso emocionado.

      Eliminar
  6. Un buen juego de lunes a sábado...

    No es de extrañar que te acuerdes de aquel verano.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda fue un verano especial. Y A. también. Era un buen tipo y le caía bien a varias de mis Evas.

      Un beso especial.

      Eliminar
  7. Acabo de descubrir un nuevo punto de vista en relación a la limpieza...
    Verás todavía...
    Jajajajaa

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Nada como unos buenos puntos suspensivos... acompañados de exclamaciones.

    Miles de besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva, la limpieza símbolo del puro erotismo..

    Gracias, buena tarde, besos acumulados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría tenerte por aquí.
      Alguna de mis Evas te sigue ya con otro nombre... ja ja.
      Un beso múltiple.

      Eliminar
  10. Un juego muy original... buena idea lo de contratar a una chica.

    Mil besitos y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quedaba otra, amiga. O eso, o vivir como gorrinillos... Y mi Eva histérica de la limpieza no lo hubiera consentido.

      Un beso diurno.

      Eliminar
  11. Bonito recuerdo de un juego de amor entre limpiar y amar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier momento es bueno para jugar...

      Un beso divertido.

      Eliminar
  12. Yo también prefiero disfrutar de los puntos suspensivos, las vacaciones de verano se hacen demadiado cortas como para ir desperdiciando días quitando polvo, verdad?
    Al fin y al cabo el apartamento acabó bien limpio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumplimos el objetivo, sí. Y nos lo pasamos muy bien. Y disfrutamos del verano y de los puntos suspensivos a tope...

      Un beso sin mácula.

      Eliminar
  13. Un verano divertido. Gracias por seguir mi espacio virtual.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  14. Pues es divertido el relato, me ha hecho sonreír. Conclusión: mejor no hacer planes, que estos se van haciendo sobre la marcha.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tus palabras. Nos animan a seguir escribiendo.
    Buena conclusión, Chitón.

    Un beso sin planear.

    ResponderEliminar
  16. Una pérdida de tiempo ocuparse de puntos suspensivos, tan lindo que es limpiar.
    Un beso higiénico para vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la gente con distinto punto de vista. Te llevarás bien con mi Eva histérica-de-la-limpieza, a la que también le gusta mucho limpiar.
      Pero ese verano, no estaba en mí.

      Un beso impoluto.

      Eliminar
  17. Gracias por tu comentario y por venir a quedarte.
    Un beso risueño.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes, Eva:
    Leerte ha llenado mi deseo de puntos suspensivos. Continuará.
    Un abrazo, Eva.

    ResponderEliminar
  19. Ja ja...
    Buenas tardes, señor Nino de los puntos suspensivos.

    Un beso suspendido.

    ResponderEliminar


  20. Ahora soy yo la que te hace un ruego
    si conoces a otro chico así , pasame el contacto , please



    te dejo mi beso curioso

    :)

    ResponderEliminar
  21. No dudes que lo haré.
    Es un placer tenerte por aquí.
    Un beso agradecido.

    ResponderEliminar
  22. Bravísimo, una gran narradora. Siempre he dicho ¡qué sería de nosotros sin la ficción!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. ¿Ficción? Ja, ja...

    Un beso narrador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque mientras los hombres cuentan aventuras que nunca tuvieron, las mujeres tienen aventuras que nunca contarán...

      Un beso, lo más real posible dadas las circunstancias.

      Eliminar
  24. Puntos suspensivos... entre quehaceres y obligaciones

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Creo que voy a institucionalizar tu versión de la semana de la limpieza. Al menos una vez por trimestre, jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las tareas tediosas hay que aderezarlas con imaginación y diversión... Si no, no hay quién las aguante.

      Un beso desrutinario.

      Eliminar

¿Algo que decir? No te lo calles...Gracias.