viernes, 16 de abril de 2021

Despacio...

                                    

 
     Así, poquito a poco, desnúdame segundo a segundo, suéltame el negro encaje y descubre mis blancos, mis rosados, mis tostados, la línea donde ayer ese biquini quiso marcar la frontera de lo que para otros está hoy prohibido. 

     Así, despacito, gozando intensamente, como si esta urgencia que nos apremia a ambos no existiera, como si nos tuviéramos día a día... 

      Disfruta cada poro, cada esencia, cada milímetro de piel ardiendo por ti esta noche. Deja que te recorra suavemente con mis dedos, que la piel de mis senos explore todo tu cuerpo- erectos mis pezones- desde tu espalda firme a tu amanecer erguido y generoso...

     Consiente que mi lengua se vuelva loca eligiendo por dónde empieza a poseerte, por dónde sigue, dónde se instala durante unos minutos... 

     Desciéndeme, asciéndeme, muérdeme, succióname, acaríciame, bésame, lámeme, excítame... Déjame que te haga mío en un instante fugaz e inolvidable. 

       Dibújame el placer en la comisura de mis labios, no permitas que el tiempo nos domine, habítame como si hubiera un mañana donde volver a encontrarnos. 

     Quizá no me recuerdes al despertar, quizá debas volver a otra vida llena de obligaciones; por eso, no lo pienses, ámame piel a piel, labio a labio, humedad con humedad...
 
      Sólo se vive una vez y hoy, quiero vivirte entero y sólo para mí.

89 comentarios:

  1. Todo un deseo desplegado con imperiosa demanda, y es que cuando algo se quiere no se puede esperar. Sensual prosa Eva.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, dulce. Hay veces en las que el deseo manda. Y no hay Eva que le haga frente.

      Un beso dulce, como tú.

      Eliminar
  2. El cierre del texto, certero: "Quizá no me recuerdes al despertar, quizá debas volver a otra vida llena de obligaciones; por eso, no lo pienses, ámame piel a piel, labio a labio, humedad con humedad...
    Sólo se vive una vez y hoy, quiero vivirte entero y sólo para mí."
    Un abrazo desde mi cubil colombiano. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el cierre. La vida es corta; hay que vivirla intensamente.

      Un beso libre.

      Eliminar
  3. Muy expresivo... cuanto me suena.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te suena? Espero que sea porque lo has sentido y no porque me hayan plagiado. Con los plagiadores no tengo ninguna compasión....

      Un beso preguntón.

      Eliminar
  4. Aprovechar al máximo el tiempo que se tenga.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es uno de mis lemas en la vida. ¡ Es tan corta!

      Un beso muy aprovechadito.

      Eliminar
  5. Lo has expresado con tanto deseo que es muy difícil que no te hagan caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero... ja, ja...

      Un beso agradecido, querida Tracy,

      Eliminar
  6. En estos tiempos de vida precipitada me apunto sin duda a la vida lenta que sugieres.

    No se me ocurre mejor plan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un libro que se llama "Elogio a la lentitud" que a mi Eva devoradora de libros le encanta.

      La vida pasa rápido pero el secreto de vivirla bien es disfrutar lentamente de cada instante de ella.

      Un beso a cámara lenta.

      Eliminar
  7. "Desciéndeme, asciéndeme, muérdeme...". una enumeración de verbos en modo imperativo seguidos del pronombre átono -me. y otros más que hay dispersos por el texto. el imperativo se usa no sólo para mandar, sino también para pedir, para aconsejar, para proponer... desde luego, me gustan ese tipo de propuestas. ;) y también que sea la chica quien tome la iniciativa, yo soy muy de "dejarme hacer". ^_^
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te guste, Chema. La iniciativa debe ser de cualquiera de los dos, indistintamente.

      Un beso inicial.

      Eliminar
  8. Ohh me encanta tu vena erótica! Qué bonito lo dices!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me anima mucho para seguir escribiendo en esta línea...

      Un beso alegre.

      Eliminar
  9. Una muy erótica declaración así despacito poco a poco es como se saborea las cosas buenas de la vida .. MUy seductor.
    Abrazos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despacito, sí. Para nosotras también lo mejor. Aunque eso no quita que un "aquítepilloaquítemato" no guste...

      Un beso a cámara lenta.

      Eliminar
  10. Que bien sientan estas letras eróticas en este presente actual... Sólo hay que dejarse llevar sin pensar en el tiempo ni nada que venga al cerebelo y fusionarse como un verdadero volcán... Y ya prestos pedir al alba un desayuno continental.

    Biquiños miudiños, Eviña feiticeira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..... El desayuno en la habitación es el recreo para seguir... ja, ja.

      Un beso sin pausas ni prisas.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. A veces se me desborda mi Eva más pasional....
      Gracias por el comentario.

      Un beso borbotoneando.

      Eliminar
  12. Así en la noche.... despacio piel con piel.... Y disfrutar Hasta el amanecer...... Muy erótico y sensual texto Eva.
    MEl alegro volver a leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo así, como lo dices. Gracias a tu por tu lectura.

      Un beso con nocturnidad pero sin alevosía.

      Eliminar
  13. eróticamente intenso, poderoso en cuanto a la pasión y el placer.

    besos.

    ResponderEliminar
  14. Eva,
    Me gusta mucho tu forma de bailar entre la sutileza y la intensidad de las palabras, convirtiendo todo en un caledoscopio de emociones.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Solo se vive una vez, pero no lo gastemos todo de golpe.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja... Me temo que mis Evas tienen energía de sobra para repetir...

      Un beso sin gastar.

      Eliminar
  16. Imperativo, erotico y enervante escrito. De seguir las ordenes de la protagonista, seguro que lo vivirá entero y el final será apoteósico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Está la cosa que arde por aquí. Cada vez que vengo leo cosas distintas, sí que sois Evas, sí.
    Un placer leerte.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho eso tan sugerente de "la línea donde ayer aquel bikini quiso marcar la frontera. El espectro blanco de la tira del bikini. Yo soy de los que prefieren las marcas blancas en lugar de todo el cuerpo bronceado.
    Besos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugar entre las marcas del bañador o del bikini es un pasatiempo muy entretenido.... Y dibujar las líneas que no hay con un pincel de chocolate también.

      Un beso imaginativo.

      Eliminar
  19. Gua. Que fascinante cuando una mujer hace semejante invitación, cuando está tan dispuesta a practicar el culto a Afrodita. Y es fascinante el ser destinatario de la invitación.
    Y ella está dispuesta a mucho.
    Como para visualizar lo escrito.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la entrega no es total, no es entrega. Así lo sienten mis Evas.

      Un beso agradecido.

      Eliminar
  20. Sensual relato y ese final magnifico. Si, solo se vive una vez y hay que vivirlo con intensidad. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sandra. Así piensan mis Evas.

      Un beso intenso.

      Eliminar
  21. Atrevido y bello.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  22. Ah, esse mamilo lindo,
    tão cheiroso e, sabe Deus
    gostoso de se ver...
    Um beijo e bom domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vida é deliciosa se você vive sob a pele de seu ente querido.

      Um doce beijo.

      Eliminar
  23. Precioso y erótico tu relato, lentamente y bien trabajado ambos para llegar a un final apoteósico.
    Un abrazo y buen resto de domingo.

    ResponderEliminar
  24. ¿Y si el receptor de tales palabras se siente atosigado? ¿No corre peligro de perderse en un mar de confusiones, de no saber qué y cómo, si bien o mal, si útil o inservible, si tú o yo, si si si...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nunca lo habríamos pensado ninguna de las Evas. Pobre...

      Un beso pensativo.

      Eliminar
  25. Madre mía!!! Hace calor o me lo parece? jajajaaj


    Besos fogosos.

    ResponderEliminar
  26. Un clamor, Eva, un deseo seguro, una aclamación... una necesidad... Un ser. El lujo de permitírselo.
    Y si es, ha de ser porque a carne quema.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cosas más bonitas dices... Gracias.

      Otro beso enorme para ti.

      Eliminar
  27. Preciosa declaración de intenciones. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rocío. Un placer tenerte por aquí entre mis Evas.

      Un beso de bienvenida.

      Eliminar
  28. Eva, gracias por tu visita a mi blog Contrastes.
    En relación a tu publicación "Despacio", tengo que decirte que esa es una verdadera entrega, abierta, generosa, total, una entrega deseada y viviendola en es instante de ese diálogo de piel, de sentimientos, un instante vital de vida...Carpe Diem!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una entrega, si no es completa, no es entrega, es amago.

      Un beso entregado.

      Eliminar
  29. Quizá no me recuerdes al despertar.
    Lo confieso, alguna vez me pasó... jajajaja
    Besos de vuelta (vienes pisando fuerte)
    😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también... ja, ja... Esas noches locas que... uff.

      Un beso cómplice.

      Eliminar
  30. Puff, bonito, sensual, erótico, muy buen relato.
    Feliz fin de semana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  31. Pedid y se os dará, y pidiendo así la ofrenda será magnífica. He tenido problemas para dejar comentarios, lo avisé en mi blog, pero hoy funciona bien y al verte he venido raudo a dejar mis abrazos y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias por tus palabras, Ester. Siempre aciertas.

      Un beso admirador.

      Eliminar
  32. Quema, pero no duele, tan ardiente prosa poética...

    Abrazo más que grande, gigante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la intención, ser fuego pero no quemarse, arder en una misma llama que nunca termina.

      Un beso ENORME.

      Eliminar
  33. No hay nada como dejarse llevar despacio por el placer.
    Gracias por traerme hasta aquí, Eva, a tu precioso espacio.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir. Admiro tu escritura.

      Un beso admirador.

      Eliminar
  34. Dulce y bello erotismo.
    Muchas gracias por tu visita.
    Me gustó mucho leer tu relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Ufff full sensualidad y provocación , un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los pasatiempos preferidos de mi Eva leona.

      Un beso con rugido.

      Eliminar
  36. Me ha parecido muy relajante pasear por tu blog, ver tus imágenes y leer tus textos ... casi noto una erección ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Manuel. Es un placer casi ereccionarte... ja, ja..

      Un beso intrigante.

      Eliminar
  37. Sensual invitación imposible re rechazar... bello erotismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Erotismo sensualidad y placer saborandose de a poco. Geniales tus letras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Hanna.

      Cuando se desata esa Eva que escribe estas cosas, no hay forma de pararla...

      Un beso contento.

      Eliminar
  39. I willl try to do it.

    A reading kiss.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? No te lo calles...Gracias.