martes, enero 16, 2018

Renacer, morir, transformarse...



         Renacer, morir, transformarse... ¿Acaso no son verbos absolutamente relacionados? Las personas como yo (personas que han asumido y comprenden su personalidad múltiple), tenemos nuestras ventajas y nuestras desventajas.

      La primera ventaja es que podemos nacer, morir y transformarnos tantas veces como queramos y dejar atrás todas las personalidades que no nos gustan, sustituyéndolas por otras nuevas.
  
           La primera desventaja es que acumulamos experiencias y a veces -sólo a veces, que conste- no sabemos con qué personalidad las hemos vivido, por lo que corremos más riesgo de tropezar en varias ocasiones en nuestra vida con la misma gran piedra.

           Por eso - entre otras muchas razones- nació este diario, porque necesitaba ordenar en un sólo espacio todos los diarios de mis múltiples personalidades, todas mis teorías y mis pequeños o grandes pecados, todo lo que siento, experimento o sueño bajo cualquiera de mis múltiples caras y corazones. O al menos, intentarlo.

            Si llegaste hasta aquí, te pido un favor: ¡Guarda mis secretos!

6 comentarios:

  1. Hecho.
    No diré ni múuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Cuento contigo...
    Gracias.

    Un beso tan salvaje como tú.

    ResponderEliminar
  3. A tus secretos primero quiero disfrutarlos, intuyo que lo haré desde tu pluma muy excitante. Y prometo guardarlos sólo para mi.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Li guardará tus secretos...

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Gracias.

    Un beso silencioso.

    ResponderEliminar