sábado, 26 de octubre de 2019

Escríbeme...



          El deseo me devora a todas horas, no consigo saciar mi sed de ti, la sed que se me instala entre las piernas y paralelamente, en el hueco que queda a la intemperie del corazón que late inquieto bajo mi seno.

          Nada me consuela del vacío de tu mirada ausente, de tus manos invisbles recorriendo mi cuerpo, de tus labios besando uno a uno mis tesoros, de tu lengua caliente explorando mis continentes salvajes.

         Quiero escribir en tu piel toda mi historia, la historia que comienza virgen con nuestro futuro encuentro, vivida con la fuerza del río que estalla violento después de tantos años contenido, la historia que se teje solo si se vive - intensa y sincera- entre dos.

          Necesito que tú escribas también tu historia sobre mi piel, que dibujes paisajes nuevos a mi horizonte, que me enseñes estrellas que yo aún desconozco...

         Busco la compañía de amores fugaces mientras espero el día en que aparezcas, pero sólo consigo que esta rabia triste que carcome mi alma se haga más firme, que este deseo ávido me estremezca los días y las noches, que la frágil esperanza de hallarte después de tanto tiempo me ahogue cruel cada minuto incompleto del borroso horizonte de mi presente....
            

60 comentarios:

  1. Vaya... el sábado entra en ebullición!!!

    Uffffffffffff, calorcito del rico...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en el otoño la sangre se me altera como si fuera primavera...

      Un beso primaveral.

      Eliminar
  2. Escribo en tu piel ardiendo en mi sien.

    Un besazo hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuerpo arde mejor cuando la mente está en llamas...

      Un beso enorme también para ti, amiga.

      Eliminar
  3. El deseo produce este tipo de "calentamiento global" ja... excelente entonces que provoque todo eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días en los que el deseo es incontrolable...

      Un beso ardiente.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Escribir en la piel con saliva y con besos, con los dedos, con otra piel... Como sea, pero escribir.

      Un beso escritor.

      Eliminar
  5. Con tu permiso y el de tus chicas te dejo este poema que es casi una respuesta a tu sugerente entrada.

    Algún día te escribiré un poema,
    con mis dedos sobre tu blanca piel,
    trazaré renglones de deseo en vena
    e incrustare palabras de lujuria en él,
    acariciaré tus labios con sonetos
    de palabras que tú sentirás rimar,
    morderé en tu cuello tercetos,
    con los que no cesarás de suspirar
    y serán los bellos cuartetos
    los que con la pluma
    mis dedos escribirán,
    tenderé mis manos en impares romances,
    hasta que mis
    dedos tus pechos alcancen
    y las estrofas se harán goces,
    mientras las coplas te estremecen
    con coquetas redondillas,
    que en tu ombligo harán cosquillas.


    Serán las largas y tristes elegías
    las que rozaran tu vientre,
    en dolorosas y melancólicas melodías,
    que sellaran tu piel excitada y caliente
    y en tu espalda dejare un acróstico,
    de pasión ardiente infinita,
    estampada con el calor de mi cuerpo,
    que se fundirá en una oda explícita,
    bajo el rótulo de una estrofa bucólica,
    que calme tu corazón en vilo,
    por la firma de un serventesio esquivo
    y un pareado comprimido.

    Con el mayor respeto, este siempre admirador amigo y poeta.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Ale. ale, ale!! al ataque que para luego es tarde , y la lumbre se apaga y la cosa si esta fría no sabe igual.... Hijica mía como estamos esta noche , si ves que te quemas o ves fuego , llámame y voy busco a mi primo el bombero vale , te deseo una feliz noche preciosa mía , un poema muy bonito y sentido , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué edad tiene tu primo bombero? Ja ja....

      Uff.... Vaya sofoco que me está entrando...


      Un beso sin manguera.

      Eliminar
  7. cuando estamos enamorados de una persona, por la noche abrazamos la almohada pensando en ella. es una sensación un poco agobiante, cuando no puedes ver a esa persona todo lo que quisieras, y/o cuando no estás seguro de si te corresponde, de si los sentimientos son mutuos.
    por desgracia, creo que soy bastante experto en amores platónicos de esos. :D
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Y yo aquí a oscuras.
    Que es sábado, coño.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja... La luz está cerca, seguro. Búscala...

      Un beso luminoso.

      Eliminar
  9. hola, cielo ...
    yo tan obediente, como casi siempre, me rindo a 'escribirte', ya que me lo pides con esa sutileza tan abrumadora :

    aquí te dejo la rabiosa actualidad, para acompañar al café, el te, o el aguarras, como en mi caso

    >> https://abraxasaquemarropa-vozettos.blogspot.com/
    ______

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No me llames cielo, por favor. A ninguna de mis Evas le gusta... Algún día quizá te expliquemos por qué. Cosas del pasado. Gracias.

      Dicho esto, agradezco tu comentario...y que me leas... y que me escribas... y tu enlace a la entrada del blog, que ya visité.

      Un beso delicioso y sutil.

      Eliminar
    2. te entiendo perfectamente y a la perfección; gracias por la confianza; como diría el Emérito : 'no boberá a okurrí, sorry'

      DP : no dejas de sorprenderme, para bien; y eso a la larga tal vez haga pupa; en fin ... yo y mis tontás
      ______

      Eliminar
    3. Gracias por entender. Tengo una Eva con muy mala leche...Ya la irás conociendo. A algunos les espanta, pero sospecho que a ti, no.
      Por lo demás, me alegra que estés por aquí.

      Un beso mimoso.

      Eliminar
    4. y qué te digo yo ahora, chula ... ¿eh?

      mimamé, hasta que desee morir con el pelo enredado en tus dedos
      no tengas misericordia, no la merezco

      quiero que me prendas fuego en tu regazo
      que ni siquiera me permitas tocarme

      ... "mi estrategia es, sin embargo, que al final me necesites como al aire que respiras"

      y si como te digo me has desarmado, de igual modo y manera eres dueña de mis tácticas también

      en menudo lío nos hemos metido : ahora te toca a ti mover ficha, por nuestra mala cabeza
      _____

      Eliminar
    5. Señor Mahler... compórtese, por favor.

      Castigado sin beso.

      Eliminar
    6. no te creo; o mejor dicho ... no me lo puedo creer
      o sea : escribes una entrada con el título, ESCRÍBEME, y me arropas con un : Señor Mahler ¿? || ¿en serio? || me quiero morir || y la culpa es tuya; ahora si que sí

      y va la Srta. eSe ... Y ME CASTIGA SIN BESO || tócate los huevarios || pero qué coño les he hecho yo a las mujeres, me pregunto retóricamente

      ¡¡yo te mato!! || o sea ... ¿DE VERDAD? || entonces que quieres decir : que me vista y que me vaya ¿? || buah ... insólito
      ______

      Eliminar
    7. pero es que, fíjense Uds. en la foto que ha elegido para acompañar el texto

      YO NO TENGO LA CULPA, JODER; ya está bien, hombree [jiji ji]
      ______

      Eliminar
  10. Tienes el don de transmitir emociones con tus palabras, de que el lector desee ser el protagonista de tu historia, porque lo dices con la fortaleza de la sinceridad pro con la rendicion del deseo.
    Cómo pienso en el sudor que moja nuestros muslos que se abrazan y luchan y que, luego, se rinden.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Huy! Si nos hemos encontrado pensando lo mismo...

      Un beso provocador.

      Eliminar
  11. Ojalá puedas saciar todos tus deseos, y ése amor vuelva h deje de ser platónico.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando la vida te da sorpresas... Efímeras, pero eficaces.

      Un beso contento.

      Eliminar
  12. Yo también espero que alguien me escriba, mientras tanto admiro tu forma de mostrar todas las sensaciones tan bellamente escritas por ti. Un beso Lía.

    ResponderEliminar
  13. Leerse y escribirse mutuamente. Algo imprescindible para entenderse.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. Me sorprende la belleza de tu escritura y esa falta de pudor con la que escribes, que a mí me resultaría imposible tener, pero que resulta tan agradable. Gracias por tus comentarios.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir.
      A mí me admira tu pudor... Lo tengo ya tan lejos...

      Un beso cordial.

      Eliminar
  15. Un sábado donde la belleza ilumina y se intensifica a través de un volcán con su lava en pro de unas bellas cosechas.

    Un beso de Febo.

    NOTA: NO SÉ Q PASÓ Q TU COMENTARIO EN MI BLOG, SE HA ELIMINADO SIN QUERER. Por lo tanto, si deseas volver, cuando puedas a insertarlo. Te lo agradezco muchísimo, Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya escribiré más comentarios. Somos tantas Evas que no sé cuál de ellas te lo escribió y se van a pelear si se lo pregunto... Pero no te preocupes, que volveremos a ir por allí.

      Un beso cosechable.

      Eliminar
  16. Escribir en la piel es algo delicioso, doy fe de ello. Hice hace tiempo un poema dedicado a ello, unos sentires que no cesan, yo escribo en la piel es excitante.

    Besos preciosa...

    ResponderEliminar
  17. Es un buen sitio para escribir esos deseos tan ardientes, debe ser muy agradable sentir como se desliza sobre tu piel ese sentimiento tan apasionado.
    Besos Eva.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinos escribiéramos más en la piel, otro gallo cantaría en el mundo...

      Un beso sentimental.

      Eliminar
  18. Las ausencias no son buenas compañeras
    Pero cuando llega el amigo"esperado" y se queda para siempre,las palabras se escriben ellas solas.EN la piel del alma y del corazón
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mente dicta, la piel disfruta y el corazón siente...

      Un besuco para ti también.

      Eliminar
  19. Eva coincido contigo en que la sed es muy mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malísima. Será por eso que no tengo intención nunca de ir al desierto...

      Un beso de agua.

      Eliminar
  20. Interesante y ágil aproximación a una descripción a caballo entre el deseo suplicante y la erótica que reclama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hermanito mayor. Sabes que me gusta que me leas y me escribas.

      Un beso fraternal.

      Eliminar
  21. Buenas tardes, Eva:
    Gracias por escribir este texto. Confío en que alguien te escriba uno similar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. La piel es un sensitivo lienzo donde las caricias dibujan su verbo…
    Bellísima declaración de sentires, preciosa.
    Abrazo grande, y feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien te expresas, Gin. Me gusta cómo escribes, hasta en los comentarios.

      Un beso delicioso.

      Eliminar
  23. Ojalá podáis escribir en vuestros cuerpos todas las palabras que lleváis dentro...
    Las pieles efímeras son un lienzo de usar y tirar en comparación a la piel anhelada,verdad?

    Besos y tinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El deseo hace que la escritura sea mucho más intensa...

      Un beso con tinta azul.

      Eliminar
  24. Que encuentres lo que buscas y que yo también lo pueda hacer

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Todo llega. Aunque también todo acabe. Habrá que disfrutarlo mientras esté.

      Un beso solidario.

      Eliminar
  25. Sencillamente muy bueno, deseo que se haga realidad.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? No te lo calles...Gracias.