sábado, 28 de diciembre de 2019

Se armó la gorda



     Hay navidades que nunca se olvidan y la de este año va a ser una de ellas. La cena de Nochebuena comenzó como siempre, con mis cuñadas en sus conversaciones sin sustancia, mi madre pendiente de todos, mis cuñados hablando de trabajo, mis hermanos hablando de fútbol y mis hermanas y yo riendo a carcajadas... Los niños de la casa estuvieron revolviendo todo el rato y acabamos la cena cantando (unos más desafinados que otros) unos eternos villancicos...

     Cuando los niños se acostaron, pasó algo increíble. Me metí en mi antigua habitación a rebuscar entre los discos de vinilo uno de los "Pecos" para echarnos unas risas y apareció Germán (mi cuñado más pesadito y engreído, frecuente diana de mis maldades) en el umbral de la puerta.

    Hace un par de meses me pareció verle por la calle tocándole el culo a una rubia tetona espantosa y me mosqueé un montón, por eso le encargué a un amigo mío pintor, amante de la fotografía y con mucho tiempo libre, que le siguiera. Resultó que Germán era todo un asiduo a los puticlubs del barrio y que estaba liado con esa deleznable rubia de bote que hacía de su enorme pechera el fundamento de su vida. Mi amigo les hizo unas fotos comprometidas y grabó algunas imágenes y me las dio en un DVD. Yo pensaba dejarle en pelotas después de la Navidad, para no amargar las fiestas al personal y todo eso, pero no me quedó más opción que hacerlo antes.

      Germán se presentó en la habitación  y se ofreció a ayudarme a buscar el disco.

Te quedan dos telediarios, majete- le espeté de mal humor.

Me encanta lo sexy y lo rebelde que eres- dijo el muy asqueroso. Ya podía tu hermana aprender un poco de ti.

     Con la rapidez de un depredador, se acercó a mí por detrás y me besó en el cuello por sorpresa. Sus dedos me sorprendieron bajo mi falda corta.

¡ Serás hijo de puta...! - le solté mientras le daba un gran tortazo.

     Los hay tontos, muy tontos y... mi cuñado. Parece mentira que conociéndome un poco, se le ocurriera tentar a la suerte de esa manera. Quizá pensó que si me ponía de su parte dejaría de incordiarle, no lo sé. Maldito imbécil.

     Él salió corriendo de la habitación y le dijo a mi hermana  Elena:

Vámonos. Tu hermana  Eva ha intentado liarse conmigo. No la soporto. Se lo tiene muy creído.

     Mi  hermana me miró incrédula.  Mi Eva  más temperamental saltó con energía hacia la puerta:

De aquí no sale nadie sin ver algo que tengo que enseñaros.

     Elena me conoce y sabe que yo no traiciono nunca a nadie, y mucho menos a los que quiero. Por eso, contra todo pronóstico, se rebeló y le dijo a  Germán que se esperara, que quería ver de qué estaba hablando. El muy idiota se quedó también, porque además de idiota es un cotilla.

       Nos sentamos en torno a la tele, puse  el  DVD con las fotos y los vídeos y ... la reacción ya os la imagináis: mi madre llorando, mis cuñadas con los ojos como platos, mis cuñados mirando hacia los lados y hacia abajo, mis hermanas mirando a Germán con ganas de asesinarle, mis hermanos apretando los puños, Germán mirándome a mí con odio y desencajado, negando lo evidente, y la pobre  Elena con una crisis de ansiedad, sin poder creerlo...

     Esta tarde la acompaño al abogado ( para celebrarlo). 

76 comentarios:

  1. ¿Es una historia de ficción o pasó realmente?
    Creo que te salió la Eva detective.

    Besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva detective es una de mis personalidades preferidas... Tiene que ver con la observación...

      Un beso fantástico.

      PD: La vida a veces deja a las películas en mal lugar...

      Eliminar
  2. llevarse un bofetón de la eva temperamental no debe ser muy agradable, más le habría valido al cuñado tener las manos quietas. y encima fue a malmeter a tu hermana sin imaginar el as que guardabas en la manga. cuando uno es malo y encima tonto...
    de todos modos, espero que sea un relato ficticio de tu eva literaria. ;)
    besos y feliz fin de año!!

    ResponderEliminar
  3. Un buen bofetón y una "buena peli" para la noche de Navidad que tu excuñado no olvidará.
    ;))
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, mi ex-cuñado... Mejor tener a ese sujeto lejos de los míos...

      Un beso grande también para ti.

      Eliminar
  4. Alguna vez le dije a mi hermana lo mismo, pero la historia fue diferente.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor ciega, pero que mucho, mucho...
      Mucha suerte para tu hermana.

      Un beso justiciero.

      Eliminar
  5. Si tu cuñada es como dices y describes, tu hermana sale ganando, después del lógico disgusto se dará cuenta que vivía con un idiota que no la merecía.


    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que ha salido ganando. Y el resto de la familia, también. Menudo plasta que era. No estará en más reuniones... ¡¡Yupiiii!!

      Un beso alegre.

      Eliminar
  6. Bofetón merecido.

    Añado otra cosa a la lista de "que hacer" de 2020: No meterme nunca con Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres bueno. No creo que Eva tenga que defenderse nunca de ti, Guille.

      Un beso confidencial.

      Eliminar
  7. Dios que rudo!! Ojalá venga la paz para todos...

    Paz, risas y armonía en 2020 y siempre

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Paz siempre llega, tras la guerra.
      Mis mejores deseos también para ti y para los tuyos.

      Un beso pacífico.

      Eliminar
  8. Las pruebas no podían ser más evidentes, pero aún así no todas reaccionan tan bien como tu hermana.
    En definitiva, una lamentable historia con un final feliz.
    Felicidades, esta vez no por las Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana tiene una gran familia que la apoya; saldrá adelante y aprenderá.

      Un beso feliz.

      Eliminar
  9. Buen relato que puso a cada uno en su sitio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene lo que se merece... casi siempre. No me arrepiento del tortazo. Ni de nada.

      Un beso amigo.

      Eliminar
  10. En serio te ha `pasado esto? o te lo has inventado?
    Que capullo! bien merecido!!!! me sabe mal por tu hermana...pobre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana se pondrá más guapa y relajará su cara, como les pasa a todas las personas que se separan... Tiene amigos y tiene familia. Saldrá adelante.

      Un beso contento.

      Eliminar
  11. Ficción o realidad me lo creo. Tengo un cuñado igual de gilipollas porque ademas este va reconociendo a todos los hijos que ha ido teniendo. Y al final ha cargado con la mas fea de todas.

    Un beso Eva angel exterminador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me entero que mi cuñado tiene hijos por ahí... Grrrr..... Espero que no, aunque todo es posible.

      Un beso justiciero.

      Eliminar
  12. Eres lo que no hay jajajja Es algo a tener en cuenta en dias venideros, no hay quien pueda contigo cuando se juntan varias Eva's a la vez. La Eva justiciera ha molado un montón jajajjajja
    Besitos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me conoces, Kanet. Más que nadie aquí. Cuando alguien me la juega, la paga... ja, ja.

      Un beso ENORME.

      Eliminar
  13. Querida Eva: te saludo desde mi cama sentada .hoy no me pude levantar y me vino a visitar mi médico ...
    Agradezco mucho tus cariñosas visitas .perdona que no me pueda extender mas ..BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marina:

      Espero que te mejores pronto.

      Un beso curativo.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Completamente. Aunque no es ni será la única. Las familias numerosas es lo que tienen.

      Un beso inolvidable.

      Eliminar
  15. Eso si que es una Navidad de las que no se olvidan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Xavi. Pero ya nos reiremos de ella dentro de unos años...

      Un beso ENORME.

      Eliminar
  16. Una historia tan increíble como poco creíble
    y no lo digo como un defecto
    las historias surrealistas tienen un gran encanto.

    Feliz año y espero la historia de noche vieja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad supera con más frecuencia de lo que parece a la ficción.


      Un beso surrealista.

      Eliminar
  17. Como noche de Navidad, la considero insuperable ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno... Queda mucha vida y muchas navidades... Nunca se sabe.

      Un beso gigante.

      Eliminar
  18. Eso es lo bueno de ser hijo solo. Disminuye considerablemente el número de cuñados.
    Como dicen en mi tierra: "!no upo ese, donde fué a poner la era!"
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser hijo solo es un privilegio, aunque también debe ser aburrido a veces.

      Un beso loco.

      Eliminar
  19. …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ _(♥)_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨Año Nuevo.
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2020****.
    *♥*. ✿❀✿¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ✿❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿
    ✿¸¸¸.•*´¯`❀𝓫𝓮𝓷𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼

    ResponderEliminar
  20. Vaya movida, Eva. Menudo capullo de tío.

    Mil besos para ti y otros mil para tu hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lucía. Cualquier adjetivo malo se queda corto para él.
      Le daré esos besos a mi hermana; aún está con el shock.

      Un beso justiciero.

      Eliminar
  21. Es que no lo entendiste. Él solo quería materializar el villancico...Noche de Paz, noche de amor...etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja... Si vieras la cara que puso...

      Un beso cómplice.

      Eliminar
  22. Wow... Noche de amor y desamor.
    Feliz año nuevo amiga, esta apunto de llegar a casa cargado de todo lo bueno.

    ResponderEliminar
  23. Como diría un sabio: No es traición, simplemente justicia.
    No se merece menos un tiparraco así. Menudo descaro y asco.

    ¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Nuevo, Antoni.

      No se merece ni que hablemos de él...

      Un beso grande.

      Eliminar
  24. Otro relato diferente. De tu sello, Eva.

    Abrazo Feliz de Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser muchas Evas es una ventaja para muchas cosas... :)

      Un beso con mi sello.

      Eliminar
  25. Hola Eva cariño ya lo puedes decir
    Y nunca mejor dicho, ahora que pague todo el mal que le ahecho
    A tu hermana.
    Te deseo una feliz noche vieja y próspero año nuevo para ti y los tuyos
    Y que nuevo año nos siga unido fuertemente a las dos y nos sigamos leyendo vale cariño, besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Flor:

      Gracias por todo. Me dijo mi hermana que la llamaste... ;)

      Feliz 2020 para ti y para los tuyos.

      Un beso cómplice.

      Eliminar
  26. Algo así hubiera sido impensable en Japón. Li desea que la paz vuelva a vuestra familia.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ese ser, la paz vendrá seguro, Li.

      Un beso agradecido.

      Eliminar
  27. La familia "política" solo sirve para acarrear problemas, ya lo dije.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces sí, salvo honrosas excepciones...

      Un beso familiar.

      Eliminar
  28. Del que has librado a tu hermana!
    Oleeeee,por cretino!

    Feliz año,Eva!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliminado un patán... pero hay muchos por ahí y mi hermana los atrae...

      Estaremos en guardia...

      Un beso justiciero.

      Eliminar
  29. En este tipo de situaciones, se merece eso y la indiferencia global. Por desgracia abundan bastante más de lo que se cree. Aplaudirte por demostrar a una Eva con con ovarios librando a tu hermana de este tiparraco despreciable.

    Feliz 2020, Eva !!!

    Besos de admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2020, Quinito.

      Tú hubieras hecho lo mismo. Era de Justicia ayudar a poner a cada uno en su lugar...

      Un beso justo.

      Eliminar
  30. Eva el susodicho tiene las horas contadas en esa familia, se lo tiene bien merecido. Hay cenas de Navidad que dan mucho juego y esta es una de ellas.
    Besos y Feliz 2020
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es un ex...

      Feliz 2020 para ti y los tuyos.

      Un beso alegre.

      Eliminar
  31. Hola, Eva :-) Vengo a felicitarte el año que aún estamos en fechas :-)
    Que todo lo bonito te llegue y si hay algo un poco más feucho, ánimo y fuerza que no falten.
    Gracias por tu compañía y un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maga.

      Me dejas con la intriga; no tienes blog que seguir... Mándame un correo para que sepa quién eres...

      Gracias por tu compañía.

      Un beso ENORME.

      Eliminar
  32. Qué chico más majo! La verdad que tu hermana no pudo tener mejor regalo que descubrir el tipo de hombrecillo que tenía a su lado.

    Eso si es una Navidad productiva ;)

    Feliz año para todas esas Eva que juntas conforman el ser fascinante que eres.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Prozac.

      Las movidas forman parte de las familias numerosas: más alegrías y más disgustos...

      Un beso enorme.

      Eliminar
  33. Me recordaste el lio que se armó en una película sobre los celulares y todo lo que se puede provocar con ellos.


    Muy divertido relato.



    Un abrazo con mi agradecimiento por permanecer,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti.

      He visto la película de los teléfonos... Me gustó también.

      Un beso divertido.

      Eliminar
  34. Con la descripción de la escena de la nochebuena me agobié (no me gustan esas fiestas familiares), luego leí lo de las carcajadas con tus hermanas y pensé que si hay risas es que está bien... Pero, tal como temía, estas reuniones suelen terminar mal. Otra experiencia que lo confirma.

    (Hay cierto placer en la venganza, ¿no?)

    Besos, Eva, y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre terminan mal, Alís. A mí me gusta reunirme con los míos ( el resto del año vamos cada uno a nuestra bola). Este año ha sido una bomba.

      Y sí, el que la hace, la paga. Yo no sería yo sin mi Eva vengativa... Se puede decir que es un defecto, pero yo creo que es de justicia.

      Un besoabrazo.

      Eliminar
  35. Ja, ja, ja. Vaya reunión familiar. Se armó la marimorena. Saludos y los mejores deseos para este 2020.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Fue la caña.
      ¡ Feliz 2020 para ti también!

      Un beso animado.

      Eliminar
  36. qué grande esa Eva que llevas dentro baby!!!!

    ResponderEliminar
  37. Qué puedo decir. Excelente. Siempre ocurre. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicar tu tiempo a la lectura de mi humilde blog.
      Eres muy generoso.

      Un beso agradecido.

      Eliminar

¿Algo que decir? No te lo calles...Gracias.