sábado, 14 de septiembre de 2019

Los armarios de mis Evas


              
      Mis armarios son como grandes cajas de sorpresas, lo cual no tiene nada de extraño sabiendo cómo soy (o cómo somos). Me encantaría tener un armario para cada Eva, pero tendría que vivir en una mansión para conseguirlo, por lo cual hasta mi Eva utópica descartó la idea hace tiempo. Están organizados en muchas secciones y subsecciones (de eso se ocupa mi Eva matemática), según el estilo o el tipo de prenda.  

      En uno de ellos -el de mi cuarto- guardo tres tipos de ropa, una en cada cuerpo:  por una parte, mi vestuario más clásico y remilgado -que utilizo cuando la ocasión requiere ir formal-, con faldas por la rodilla y blusas abotonadas hasta el cuello, vestidos elegantes y trajes pantalón;  por otro lado,  la ropa destinada a vestir a la Eva leona: hay mucha más ropa en ese lado, pero ocupa mucho menos sitio (entre otras cosas porque algunas de las prendas están confeccionadas con menos tela, claro). Es la ropa con la que me siento más cómoda. El tercer cuerpo lo ocupa la ropa de fiesta, que contiene desde mini vestidos de lentejuelas hasta trajes largos de noche.

       La parte más llamativa se la lleva el armario de mis disfraces, los de verdad y los que utilizo para mis juegos eróticos, que me ayudan a darle fuerza a la Eva que me domina según la ocasión. No me canso de jugar con los disfraces nunca. Algunos los confecciono yo misma y los diseño sola o con la pareja que tenga en ese momento; en general, les gusta diseñar los modelos que tienen en sus fantasías y verlos puestos en alguien real. En la parte de arriba, guardo un montón de cajas con sombreros y pelucas (porque, aunque me divierte cambiar a menudo de imagen y de color de pelo, siempre vienen bien); en los cajones y en las puertas de todos ellos, colgados, accesorios de todo tipo, que completan todo lo anterior.

       En mi habitación hay un sinfonier donde está ordenada toda la lencería que, si no fuera porque la talla es la misma, parecería que pertenece a personas completamente diferentes en gustos: desde las famosas bragas de Bridget Jones- me pareció divertido tener unas- a unos minúsculos pedazos de tela semi-transparente que me vendieron como tangas en un sex-shop. Tengo que reconocer que la lencería provocativa me fascina y que ocupa el noventa por ciento de estos cajones. 

       Todos los bajos de los armarios  están provistos de barras  o baldas para los muchos zapatos, sandalias, botas, botines... de distintos diseños y colores que llevo. Una vez mi Eva matemática contó ciento tres pares y mi Eva derrochona se llevó una buena bronca. Los zapatos son un vicio casi tan grande como el de los bikinis; siempre me fijo en los zapatos de la gente - creo que es algo heredado de mi madre- : dicen mucho de las personas que los llevan.

   Por último, tengo un armario empotrado donde se almacenan como pueden las prendas especiales para practicar deportes: footing, ciclismo, esquí, motociclismo, equitación, surf, buceo... y todo lo que no encaja en mis otros armarios - o lo que no cabe-. El último armario, pequeño pero funcional, es de tamaño mediano. En él colocan su ropa mis compañeros de convivencia durante el corto tiempo que dura la misma. 

50 comentarios:

  1. Creo que yo he nacido para pobre. No disfruto comprándome ropa. Aún así se me pasa de moda. Con tres pares de zapatos voy que chuto. Cuando se rompen los sustituyo.
    Besos austeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno es como es y es feliz a su manera. Creo que mi Eva coleccionista tiene parte de culpa en el tema de la ropa...

      Un beso sin zapatos.

      Eliminar
  2. JE lo mio son las camisetas que colecciono. Reconozco que tengo un monton de corbatas diferentes que no me he llegado a poner nunca, bueno alguna una vez, mas bien un rato. Eso si un lazo si ese si me lo pondría mas a menudo. Trajes serios hay colgado ahí alguno que tampoco me he puesto. NI aun cuando trabajaba en el banco. Me negué en el setenta y tantos y desde entonces...Jeans con cintura elástica tres iguales se ensucia uno y me lo cambio por otro. Cuando se van gastando otros dos iguales. Y así....

    Mi armario es una monstruosidad de colocación no hay nada ordenado pero yo entro la mano sin mirar y saco lo que necesito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dan ganas de enviarte a Marie- Kondo a casa... ja ja.
      Te digo lo mismo que a Macondo: cada uno es como es.

      Un beso en jeans.

      Eliminar
  3. Pues sí que son interesantes...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Soy de poca ropa, no me gustan los trajes, vaqueros y algún chino con camisas, camisetas o polos, pero sin mucho fondo de almario, em mi trabajo utilizo ropa de empresa, aburrida pero es lo que hay.

    Lo que si me encanta son los zapatos de mujer, zapatos de tacon, aunque se que son malos para la salud, me parecen una gozada en la estética de la mujer.

    Saludos chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esos zapatos de tacón, tengo unos cuantos... A casi todas mis parejas les ponía que me los pusiera...

      Un beso desde las alturas.

      Eliminar
  5. así que hay una eva matemática? yo me llevaría muy bien con ella. :)
    me encantan las sandalias en las chicas, sobre todo con las uñas al natural, sin pintar.
    de jovencillo era muy clásico vistiendo, pero luego decidí llevar bermudas y chanclas en verano. me daba vergüenza enseñar los pies. ^_^
    seguro que estás guapa con cualquiera de esos conjuntos, más clásicos o más atrevidos.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Eva matemática me salva de caos... Me alegra que te gusten las Mates.

      Un beso calulado.

      Eliminar
  6. En la variedad está el gusto, así como en las distintas ocasiones que nos invitan a llevar esas prendas acordes a ellas. En cualquiera de los casos, la cuestión es, con más o menos surtido, sentirse a gusto con lo que uno se coloca y (des)coloca.

    Y qué bien que viene ese pequeño y funcional huequito para los fugaces huéspedes (me ha hecho sonreír), dos líneas no está nada mal 😁

    Un placer leerte, preciosa.

    Abrazos, y feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es: Lo importante es sentirse a gusto con uno mismo.

      Dejaríamos más espacio para ellos si nos duraran.... pero es difícil convivir con tantas mujeres a la vez; me hago cargo.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  7. Tienes un buen arsenal.

    me encantan los vestidos, no demasiado cortos.
    me gustan los escotes.
    Soy un fan de las bragas.
    Pantalones -por ejemplo vaqueros- creo que es lo más cómodo.
    Zapatos tirando a lisos.

    Las múltiples mezclas que posibilitan todas tus Evas dibujan una mujer divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis Evas, en general, son divertidas en conjunto. Pero confieso que tengo una Eva muermazo que me habita muy poco, pero me fastidia mucho... ja ja.

      Un beso alegre.

      Eliminar
  8. Para tanto armario necesitarás los consejos de "la Marimeko" ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marie-Kondo y yo nos entendemos, pero no compartimos gustos. Me niego a ordenar mis armarios como dice otra persona. Mi Eva rebelde no lo permitiría.

      Un beso desordenado.

      Eliminar
  9. Lo que tengo claro es la organización. Yo no tengo tanto armario y todo lo junto. Lo tengo por secciones. Me ha entrado la curiosidad con el armario de los disfraces, porque me abre una rendija a una eva más a venturera, con afectos desordenados. Es un punto más itneresante. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis amigas dicen que el armario de mis disfraces es la caña... Los disfraces normales se los presto a veces; los eróticos, no... ja ja.

      Un beso disfrazado.

      Eliminar
  10. Me llama la atención que tus compañeros de convivencia tengan sólo un armario pequeño para su ropa.

    Bueno, lo importante es que se sienta bien contigo y tú con ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no me duran nada, Amapolita... Que yo sea muchas, les agobia...
      Pero ya me he acostumbrado.

      Un beso duradero.

      Eliminar
  11. DESPUES DE DAR UN RAPIDO REPASO A TU ARMARIO DE ROPA INTERIIOR ,TE DIRÉ QUE YO TENGO MUY VARIADA ,SIEMPRE ME GUSTO LA LENCERIA FEMENINA ...AHORA TE DEJO ,AGRADEZCO TU VISITA ,UN PLACER PERO HOY a las 4 entro a una conferencia del Casino ...abrazos

    ResponderEliminar
  12. Y luego dicen mis amigas que yo tengo ropa... Les voy a mandar derechitas aquí a leerte. Cada uno disfruta con lo que le gusta.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno es como es. Colecciono muchas cosas...

      Un beso sonriente.

      Eliminar
  13. Bueno, al menos no les haces dejar sus cosas en una caja de zapatos...
    Cuánta generosidad tienes con ellos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es falta de generosidad, querido Torito... Es pragmatismo.
      Aunque mi Eva soñadora siempre dice que algún día vendrá la persona rompa mis moldes...
      Llegado el caso, los armarios irían al cincuenta por ciento, como debe ser.

      Palabra de Eva honorable.

      Un beso generoso.

      Eliminar
  14. Pero que organizada que sois todas, compenetración total...y luego dicen que yo tengo ropa, la verdad que mi armario también es una cajita de sorpresas, mi sueño tener un ropero para mi sola, jajajajaja.

    Besotes amiga, feliz noche a todas las EvaS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al menos un armario para uno solo sería obligatorio... ¿ no?
      No me imagino compartiendo un armario...

      Un beso feliz.

      Eliminar
  15. Bueno cada Eva tiene su espacio especial según sean sus gustos y necesidades, eso está muy bien.
    Y al menos las parejas eventuales tienen un pequeño sitio donde colocar sus cosas durante el amorío...
    Lindo y organizado post Eva, enhorabuena.
    Besazo y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí tu comentario antes de que lo borraras... Upss... Así que la pregunta queda entre tú y yo. Y la respuesta es "Podría ser, pero no".

      Un beso enigmático...

      Eliminar
  17. Se me ocurren varias interpretaciones de por qué esas convivencias son cortas, jajaja.

    Yo siento cierta debilidad por el calzado. No digo zapatos porque me gustan más los botines. Es una devoción relativamente reciente. Lo que sí es antigua es mi manía de mirar los zapatos de las personas. Si sus zapatos no me gustan tienen que esforzarse más para agradarme. Así de injusta soy, jaja

    Qué envidia me da que tengas tanto espacio para tus cosas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me fijo en los zapatos, pero si no son bonitos, tiene fácil solución. Escuché una vez decir a Bertín Osborne que había dejado a mujeres porque no tenían los pies bonitos.. ¡Eso sí que me parece una tontería!

      Un beso imperfecto.

      Eliminar
  18. Me encanta sobretodo que el orden que impones a los armarios (el mismo) de cada una de tus Evas (tú misma) se advierte también en cómo escribes. Fundamental el orden en todo, Eva, comparto, incluso en los pensamientos o en nuestros sentimientos, o hasta para organizar un texto. Así como "los zapatos dicen mucho de las personas que los llevan", el orden o el desorden nos definen...

    Abrazo grande, Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te entiendas con gran parte de mis Evas...

      Un beso ordenado.

      Eliminar
  19. Me recordaste esto ;)

    https://alfredcomermaprat.blogspot.com/2015/07/zapatos.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu texto sobre los zapatos... ¡ Gracias! Debería leerlo también Alís...

      Un beso descalzo y casero.

      Eliminar
  20. Me gusta el orden de tus armarios y que reconozcas a todas tus Evas!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. ha sido una entrada de lo más informativa para conocerte mucho mejor en lo que se refiere a vestuario.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser muchas hace que sea difícil conocernos a todas... ja ja.

      Un beso informativo.

      Eliminar
  22. Vaya envidia tantos armarios :))
    Me ha encanto leerte.
    Un beso, Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pago con mucha soledad tener casi todos los armarios para mí... No se puede tener todo.

      Un beso resignado.

      Eliminar
  23. Está muy bien, cada uno guarda en su armario lo que le dá sentido a su vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me chifla la ropa, pero de eso a dar sentido a mi vida... hay un abismo.
      Gracias por tu comentario.

      Un beso ligero.

      Eliminar

¿Algo que decir? No te lo calles...Gracias.