sábado, 12 de octubre de 2019

Magia



              Hoy me despertó la magia. Sí, la MAGIA.

          Sorprendentemente, el despertador no sonó como de costumbre y en lugar del horrible riiiiinnng , emitió una música preciosa que me recordó a la banda sonora de "Los chicos del Coro". Cuando esto ocurre, sé que Eva maga  ha llegado. Desayuna cereales invisibles de su tazón mágico, se enfunda un vestido largo y un sombrero, coge la varita como complemento y sale a la calle a realizar sus particulares hazañas.

       Eva maga cree que la vida es un milagro, que cada minuto es un regalo con caducidad que hay que disfrutar de inmediato, que todo puede ocurrir si lo deseas con fuerza... Ella piensa que aún hay esperanza para este mundo, que quedan personas que  merecen la pena y que hacen de este planeta  un lugar agradable... Hace tiempo que sabe que hay dos opciones ante la adversidad: gruñir  y quejarse o tomarse la vida con humor... y ha elegido la segunda opción. Por eso se ha pasado la mañana emulando a su ídolo en estos menesteres: David Chesterfield.

     Ha sido agotador pero, al llegar a casa, tenía la sensación de que, en parte, había colaborado a hacer del mundo algo mejor y más ameno. Me lo he pasado bomba...


      ( No os perdáis el vídeo si no lo habéis visto nunca; os sacará una sonrisa...) 
                   

           

74 comentarios:

  1. Hola Eva guapa , este vídeo ya lo había visto en Tv , y la verdad es que es muy gracioso , a mi mago preferido era David coperfild , este no esta nada mal.
    te deseo una feliz tarde besos de flor. ¿ Quieres ser mi musa de un relato detectivesco , solo me hace falta la foto de tú avatar? ¡¡ Te apuntas !! eso si en la foto pondré que es de tu autoría . ¡¡Y seguimos, con el misterio de un beso o dos!! Ainsss me esta matando esta curiosidad , fin ya nos leemos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Flor, ¡ gracias!
      La foto no es de mi autoría, así que no hay problema...
      ¡Tengo curiosidad por ver de qué me estás hablando!

      Un beso curiosón.

      Eliminar
  2. Hay que vivir la "magia" de la vida...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. 😂😂 Genial el vídeo. Gracias por las sonrisas.
    La magia y el humor son una combinación perfecta para hacer el mundo más llevadero.

    Abrazos y sonrisas, y muy feliz finde, preciosa 💙

    ResponderEliminar
  4. Envidio a las personas que tenéis ese tipo de poderes. Yo, nada. Por no tener, no tengo ni vestido largo que ponerme.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja... Todo el mundo tiene poderes. Sólo tienes que creer que los tienes para que aparezcan...

      Un beso mágico.

      Eliminar
  5. Tenemos que hacer de la vida... magia... solo así podemos transformarla en sueños... en sonrisas...

    Un placer leerte, preciosa.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer magia es una habilidad que necesitamos más que muchas otras...

      Un beso mágico.

      Eliminar
  6. Muy divertido el video.
    Me gusta esa faceta como Eva maga.
    Un poco me acordé a un tema de Babasónicos, por eso de
    Me esperarás con diez Evas con manzanas
    bailando el ula ula en mi honor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=3ALKFupyrpI

      Eliminar
    2. Me alegra que te guste mi Eva maga...

      Eliminar
    3. ¡¡Me ha divertido mucho el enlace que me has mandado!!

      Un beso divertido.

      Eliminar
  7. Quién dijo que todo está perdido... si le das a la magia una oportunidad?

    Abrazos Eva.

    ResponderEliminar
  8. >> lo de 'la varita como complemento' me ha obligado a recalcarlo :

    hubo un tiempo en que me encantaban las brujas; y me hechizaban a partes iguales, no creas

    hace mucho que no presiento una, y no sé si tú ... sabes volar o realmente eres maga
    ¡¡llamáme cotilla, si querés!!

    cosas peores me han dicho; o eso creo.
    ______

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de brujilla tengo... ja ja... Pero eso lo contaré otro día.

      Un beso agradecido, jota Mahler.

      Eliminar
  9. Me gusta tu Eva maga, a mi me gustaría tener un Agapxis mago.
    eso sería la leche!! Y muy divertido.

    El video muy bueno.
    Un beso de magia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tienes que probarlo... Te sorprenderás a ti mismo.

      Un beso mágico.

      Eliminar
  10. Me gusta mucho Eva maga!! un placer conocerla.
    Y el video muy bueno, no lo conocía.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste.

      El vídeo tiene esa doble lectura de que la magia la haces tú... A mí también me encanta.

      Un beso mágico.

      Eliminar
  11. Pues entonces deberías oír la canción de Lovin' Spoonful :https://youtu.be/R8ifTS5NEsI

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la canción... Mi Eva rockera te manda otro enlace a ti...

      https://youtu.be/c2_xWTSyCuU

      Besos musicales.

      Eliminar
  12. Si has hecho magia parecida a esa del video debes estar satisfecha y agotada.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la Eva Maga es muy divertida!! Muy graciosos el video... Y el Chesterfield menos mal que tiene la magia de su lado porque con esos bracitos no mueve ni una silla jajajja.
    Besos Eva y gracias por el humor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Gra.
      Me gusta la gente con sentido del humor...

      Un beso divertido.

      Eliminar
  14. me mola la cara de concentración que pone al dar los pases mágicos. :D
    veo que en el contador de visitas del margen izquierdo pone "en este instante con nosotras". lo dices en plural, incluyendo a todas las evas, incluida la eva maga. ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Siempre estamos todas; unas dormidas y otras despiertas; unas activas y otras en reposo... ja ja. Es una vida complicada.

      Un beso múltiple.

      Eliminar
  15. Me alegra que disfrutes y saborees la vida,

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia es una eficaz medida natural para saborearla.
      Un beso enorme, preciosa Amapola.

      Eliminar
  16. Ole por David
    La vida es magia pèro solo se capta la magia si te dedicas a vivir la vida en lugar de soportarla
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo. Hay que estar abierto a sentir para poder descubrirla...

      Un beso vitalicio.

      Eliminar
  17. Muy bueno el vídeo!!.
    La vida con magia, es mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado.
      Sin magia no hay vida, querida Amalia.

      Un beso mágico.

      Eliminar
  18. Pasaba a dejar mi huella. Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  19. Bonito el video , es magia pura ,pero elegante.
    racias amiga por tu visita ,un placer recibirte.
    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Tomar la vida con humor ayuda algo, al menos la hace más liviana. Esperarlo todo -en la vida- del supuesto mago y de la varita ad hoc suele defraudar. La mejor varita: el esfuerzo. Y por supuesto, todo lo que coadyuve. Y ahora voy a ver el vídeo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan maduro y profundo, hermanito mayor...

      Tomar la vida con humor es esencial para poder tragar ciertos capítulos que nos escribe sin preguntar.

      Un beso lleno de buen humor.

      Eliminar
  21. que alegria econtrar prsonas como tú, contigo creo que o usar mi humor porque seria facul
    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contagiemos alegría, amiga. El placer de encontrarnos es mutuo.

      Un beso alegre y cantarín.

      Eliminar
  22. La fe destruyó a la magia, la ciencia asesinó a la fe, ahora, ¿quién se cargará de la ciencia de una vez y para siempre?

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  23. Estoy de acuerdo, es mejor vivir buscando una sonrisa así el caminar por la vida es más agradable.
    El vídeo muy bueno, ja ja ja ....
    Besos Eva
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gustito tener tan buena compañía en mi rinconcito...

      Un beso divertido.

      Eliminar
  24. Eva maga tiene sus razones bien arraigadas!
    Mejor sacar la parte positiva de la vida que no estar siempre gruñendo,como tantos(yo,puede ser)
    No creo en la magia,pero la ilusión óptica es un atractivo espectáculo
    Besucos y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besucos ¿?

      has escrito ... ¿BESUCOS?
      ¡¡UCOS!!

      virgen del abor herboso
      besucos; cómo mola, paisanuca
      ______

      Eliminar
    2. Mejor sacar la parte positiva y reír.

      Un beso sonriente.

      Eliminar
    3. Me encantan los besucos de mi amiga, jota.

      Eliminar
  25. me gusta mucho lo que escribes eres una excelente escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me anima tu comentario. Me gusta escribir, es la verdad... casi tanto como me gusta leer....

      Un beso muy agradecido.

      Eliminar
  26. Que la Eva maga acompañe siempre a todas las otras Evas. Que nunca falte la magia en nuestras vidas

    Besos mágicos (iba a decir con polvitos mágicos y eso da lugar a demasiadas interpretaciones, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja.... Hace tiempo que todas mis Evas pasan de lo que piensen los malpensados... Me encantan los polvos mágicos.

      Un beso mágico.

      Eliminar
  27. vaya con el David, y con "tu" Eva 😏

    ResponderEliminar
  28. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: UNDERSTAND YOURSELF♥

    ResponderEliminar
  29. Dile a Eva maga que si tiene un ratito que se pase por mi casa, que me hace falta algo así...
    (Maldito despertador con su maldito timbre...)
    Besos mágicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras... Menuda es mi Eva maga...

      Un beso despertador.

      Eliminar
  30. desde chico, nunca soporté la magia... y no es que me falte fantasía, me sobra creo ja... pero no se, no pude con los magos (hay pocas magas, por eso me gusta Cortázar ja) besos...

    ResponderEliminar
  31. Jajaja gran mago este hombre... Ojalá el despertador se olvidara de sonar todas las mañanas y fuerte... por arte de magia! Un saludo fuerte ♥
    Y me subscribo
    www.somosfuego.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Iré a verte pronto a tu espacio.

      Un beso sin despertadores.

      Eliminar
  32. Si, la vida es un milagro y cada minuto es un regalo, bien lo dices y así es...

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  33. Eva maga me cae muy bien... y las otras, también!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también te queremos, Torito. Todas, todas.

      Un beso múltiple.

      Eliminar
  34. A Li le ha gustado mucho Eva maga y le ha divertido el vídeo. Li te imagina haciendo esa magia y se ríe mucho.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo. Salir de la seriedad es una experiencia que te transforma.

      Un beso risueño.

      Eliminar

¿Algo que decir? No te lo calles...Gracias.