Ayer estuve viendo fotos y encontré unas cuantas con mi amigo Amador. Esbocé una sonrisa al acordarme de una anécdota que me ocurrió con él. No llegamos a salir de verdad nunca, pero siempre ha habido una cierta tensión sexual tras lo que ocurrió. Ahora nos vemos poco porque él viaja con frecuencia por motivos laborales; antes quedábamos varias veces al mes.
Le conocí hace cinco años, por estas fechas, en una fiesta. Era y es un hombre distinto a todos los que he conocido: sincero como pocos y muy, muy directo. Implacablemente directo. Incorrectamente directo. La contrapartida de esta desbocada sinceridad es que también es muy hiriente a veces, por lo que no tiene muchas relaciones estables.
Me gusta la gente que camina transparente por la vida, la que se muestra tal y como es, sin tapujos ni complejos, pero si ya es bastante complicado ser su amiga en algunos momentos, no quiero ni imaginar lo que sería ser algo más, así que, desde el principio, descarté que lo nuestro fuera más que lo que es.
Le conocí hace cinco años, por estas fechas, en una fiesta. Era y es un hombre distinto a todos los que he conocido: sincero como pocos y muy, muy directo. Implacablemente directo. Incorrectamente directo. La contrapartida de esta desbocada sinceridad es que también es muy hiriente a veces, por lo que no tiene muchas relaciones estables.
Me gusta la gente que camina transparente por la vida, la que se muestra tal y como es, sin tapujos ni complejos, pero si ya es bastante complicado ser su amiga en algunos momentos, no quiero ni imaginar lo que sería ser algo más, así que, desde el principio, descarté que lo nuestro fuera más que lo que es.
Llevábamos varios días quedando para compartir tardes de asueto, sembrando una amistad sin grandes ambiciones, refugiada yo en una gran coraza que no le permitía entrar demasiado en mi vida, estando herida como estaba entonces por una reciente ruptura con el ser más mentiroso y falso de la Tierra. De pronto, sin venir a cuento, en una cafetería, me soltó:
- Perdona, Eva, pero me muero por abrirte la blusa y verte una teta... ¿Puedo?
No le respondí con palabras, pero caí rendida ante su sinceridad y, evidentemente, le di el capricho... Entre otras cosas, no me apetecía a mí cargarme la conciencia con "muertes" por chorradas como ésa... .
A mi Eva más temperamental le "pone" la sinceridad a bocajarro. ¡Qué le vamos a hacer...!
Esas personas, hombres o mujeres, son los que vale la pena conocer y hacer que se queden bastante tiempo a nuestro lado. Y para aquellas a las que nos gustan los hombres, esta característica es uffff...y tanto.
ResponderEliminarUn beso.
¿A que sí? Pero con un matiz. Cuando los comentarios de estas personas son hirientes, hay que hacérselo ver.
EliminarUn beso directo.
Y sino dice que muere hubieras cedido igual? aunque puede haberse muerto igual luego de ser complacido, aunque solo se conformara con ver una :) Pero esa sinceridad sin tapujos no siempre es buena, hay quienes se jactan de ser así y lanzan cualquier barbaridad que se les ocurre, porque ni siquiera las piensan antes. Todo tiene su límite, pero en tu historia es distinto.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce fin de semana.
Si no dice que muere... pues ni idea. Depende de la Eva a la que se lo hubiera dicho. El ser muchas Evas hace que yo sea imprevisible...ja, ja...
EliminarTienes toda la razón. Las personas así tienen sus problemas porque se pasan muchas veces con sus formas.
Un beso dulce para ti.
Oye Eva, me muero por verte una teta. ¿Me mandas foto?
ResponderEliminarTexto que espere que llegue a Eva en modo temperamental.
Lo reconozco, mi optimismo es legendario.
Guille eres el de siempre GENIAL
Eliminarjajajajaja 😍
Eliminar¿Te gustó la foto, Guille? Ja, ja, ja.... No contestes...
EliminarSerá nuestro segundo secreto...
Un beso especial para ti.
Me quede admirando una teta, luego pedí ver dos por aquello de comparar y ver sí era verdad de que no eran simétricas, ya puestos en el juego se nos hizo tarde y por la mañana mientras te vestías admire otras cosas.
ResponderEliminar;)
Es un buen comienzo...
EliminarUn beso desvestido.
A mí también me encanta la gente transparente, los que si tienen que decir "coño" dicen "coño", y como tu amigo, que te pregunta si puede abrirte la blusa para verte una teta jajajaaj, así tal cual, igual si a ti te apetece abrirle la bragueta y se lo preguntas jajajajaaj.
ResponderEliminarUn besazo.
Salieron así las cosas. Y no me arrepiento. Lo natural me seduce.
EliminarUn beso directo.
Si además de ser directo, se llama "Amador".... igual se aprovecha de tanta ventaja !.... que la Eva dura, lo haga sufrir un ratillo ... ;)
ResponderEliminarJa, ja.... Todo hubiera podido ocurrir... pero esta vez fue así.
EliminarUn beso blando.
Nada como ser libre, impulsiva y segura de sí misma. Dí que sí.
ResponderEliminarUn saludo, Eva.
Gracias. Es un placer tenerte por aquí.
EliminarUn beso de bienvenida.
Menos mal que solo te pidió enseñar la teta, en base a su sinceridad ¿le gustó?.
ResponderEliminarSaludos
¿ Tú que crees? Es un tipo raro, como yo.
EliminarUn beso gustoso.
Gracias Eva, por tus letras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias a ti por estar siempre cerca.
EliminarUn beso grandote.
Me gusta la sinceridad, es más detesto la mentira, pero creo que hay un límite en ser hiriente.
ResponderEliminarSi me gusta tu reacción, pero no sé yo si en medio de una cafetería jajajaja
Una historia diferente, jajajaja
Un beso grande
A mi Eva temperamental se le unió mi Eva trasgresora...
EliminarOtro beso grande para ti.
tengo una amiga muy políticamente incorrecta, como tu amigo pero en mujer. llevo con ella casi doce años de amistad, con algún altibajo pero de manera ininterrumpida, y mira que yo soy hipersensible. es de estas personas que sabes que son muy directas, y lo que digan hay que tomarlo con filosofía.
ResponderEliminarsi me viniera arriba, a una amiga le podría pedir que se descalzara. en un parque en primavera-verano o en una zapatería para probarse unas sandalias, es fácil propiciar la situación. ;)
besos!
Eres un sol, Chema.
EliminarUn beso descalzo.
No lo digo por esta situación, pero a mí estas personas que con la excusa de que son muy sinceras se creen con derecho a decir todo lo que les da la gana suelen parecerme más impertinentes que otra cosa. Insisto en que no lo digo por lo que cuentas, que me no me parece ofensivo. Y encima, coló.
ResponderEliminarBesos.
Es un impertinente a veces, pero la amistad va a parte. Si mete la pata, se le dice, y ya está. Lo bueno de la amistad es que nunca juzga y que permanece ahí a pesar de los defectos de cada uno...
EliminarUn beso pertinente.
¡Jé! eso me suena mucho.
ResponderEliminarMenos mal que no soy tan raro...
ja.ja.
Qué bien que me entiendas...
EliminarUn beso nada raro.
Fue aun pero que una cafetería. Era en un banco.
ResponderEliminarHmmm.... Qué divertido.
EliminarUn beso de mar.
Atrevido y sincero ... "Implacablemente directo. Incorrectamente directo." Gente de fiar, Eva, amigos no sé si serán buenos, pero este tipo de personas son siempre unos buenos enemigos, sí, te lo dicen a la cara y siempre vienen de frente.
ResponderEliminarEl relato me tuvo en vilo hasta el final, me ha sugerido ideas.
Feliz noche
Ya conté que para pareja nunca lo querría; acabaría herida. Pero de amigo está bien. Nos queremos mucho.
EliminarUn beso feliz.
Gracias Eva, ese beso me ha hecho feliz pues feliz venía.
EliminarUn placer...
EliminarJajajaja valga que solo te pidió que le enseñaras una teta, Jajajaja si te llega a pedir otra cosa diferente que haces, eh? Yo no sé pero te juntas con unas amistades algo, no sé yo... Mejor me no digo más, te deseo una feliz noche, besos de esta que te estima.
ResponderEliminarPd Te he dejado un comentario en la entrada del reloj del tu abuelo.
Más besos preciosa.
Me conoces bien, Flor. Sabes que los raros siempre me atraen... ja, ja...
EliminarUn beso enorme para ti, preciosa.
Adoro la sinceridad, pero no me gusta que en aras de ella se haga daño a las personas. Un beso para cada una de tus Evas.
ResponderEliminarA mí tampoco, que conste. En este caso, no hizo daño a nadie...
EliminarUn beso de cada una de mis Evas para ti.
Me gustó la situación y el contexto de lo que te ocurrió con tu amigo y me hizo recordar algo parecido, pero con un desenlace totalmente diferente; yo no soy muy directo, más bien un poco comidito, pero eso sí valiente y decidido como el que más, resulta que una amiga me reto a que si tendría valor a desabrocharle la blusa y tocarle el las tetas y cuando fuy directo al grano y tras abrir el primer botón, se apartó y me dio uno de los bofetón el más grandes de mi historia, me dolió, pero mucho más las risitas de sus amigas que estaban expectantes.
ResponderEliminarA veces se muy directo sin pensar las consecuencias puede no ser muy bueno.
Besos, ciao.
Pobre, Aga...Qué malas... A estas cosas, o se juega bien, o no valen.
EliminarClaro que si mi amigo se lo pide a mi Eva cruel, otro gallo le hubiera cantado... Tuvo más suerte.
Un beso de consuelo.
me hiciste sonreir.EL detalle es gracioso
ResponderEliminarPor otro lado esa SINCERIDAD con la que tantos dicen ir,se confunde con una sinceridad maleducada o incorrecta
No siempre todo vale
Para tu relato,me ha gustado.Le has definido perfectamente y si tu Eva le dejó,pues mira qué bien!
Besucos
Gó
La vida es una aventura que hay que vivir...
EliminarLa sinceridad no tiene por qué estar reñida con la educación, aunque mi amigo sí es maleducado a veces, como tú dices, por decir las cosas sin filtros.
En este caso fue divertido.
Un beso correcto.
Hiciste bien. Porque te leyó el pensamiento.
ResponderEliminarAbrazos.
Yo no pienso si hice bien o mal. Hago lo que me sale en el momento y ya está. NO creas que me leyó el pensamiento... Yo estaba disfrutando de mi café italiano...
EliminarUn beso de café.
a este pirata le dan permiso para ver una teta y quiere ver el resto.
ResponderEliminarsí, este pirata no se conforma con un solo "botón" (valga la redundancia) de muestra.
besos.
Me gusta ese pirata inconformista y atrevido.
EliminarUn beso desabotonado.
Es reconfortante saber que en éstos tiempos convulsionados el ser honesto y transparente sigue dando frutos.
ResponderEliminarBesos.
Fue más bien directo y dijo lo que pensaba sin filtros...
EliminarUn beso frutal.
Amador es más listo que el hambre.
ResponderEliminarBesos.
¿Tú crees? ;) Tú sí que eres listo...
EliminarUn beso hambriento.
Menos mal que dió con la Eva "permisiva", porque el bofetón podría haber sido de campeonato.
ResponderEliminarBesos.
Eso mismo pensé yo después... ja, ja...
EliminarUn beso cariñoso.
La sinceridad y la verdad, no le gustan a todo el mundo.
ResponderEliminarTienes razon. Yo soy partidaria de decir las cosas a la cara siempre, pero cuido las formas. Es lo que le falla a mi amigo a veces.
EliminarUn beso verdadero.
Ante una situación así, nunca se sabe cómo vas a reaccionar. Leí la torta que le diste a otro chico durante una siesta. Será sincero y directo, sí. Pero también arriesgado.
ResponderEliminarMil besos.
Muy arriesgado, pero tampoco lo piensa... ja, ja...
EliminarUn beso de paz.
Ser excesivamente sincero puede ser arriesgado, pero bueno, quien no arriesga nada, no gana nada...
ResponderEliminarBesos.
Eso mismo dice él...
EliminarUn beso enorme, Amapolita linda.
La sinceridad a veces molesta depende de quien venga y quien la recibe,a mi nunca me molesta,cariños.
ResponderEliminarA mí depende de la forma en la que va envuelta. No hace falta ser grosero para ser sincero.
EliminarUn beso cariñoso.
Que curiosp. La misma sinceridad que impidió que se concretara esa tensión sexual, fue lo que le posibilitó obtener algo de vos. Parece que usó la palabra justa para convencer a una de tus Evas.
ResponderEliminarBesos.
Acertó, sí. No siempre es tan fácil con nosotras...
EliminarUn beso justo.
Me gustan las parsonas sinceras y no soporto a las que mienten.Fuiste valienteb al complacer a tu amigo en su petición.Besicos
ResponderEliminarNo creo que valiente, más bien natural. Soy demasiado espontánea a veces.
EliminarUn beso espontáneo.
Imposible negarse a ciertos pedidos...
ResponderEliminarSaludos,
J.
Siempre depende del quién, del a quién, del cuándo, del cómo....
EliminarUn beso circunstancial.
Llamarse Amador, ser más sincero que lo habitual puede llevar a estas situaciones. Más que nada porque tú, ya sabías de que de ahí no iba a pasar. La amistad es lo que tiene, no pasa de ser amistad. La pregunta del millón, sería y si te pide algo más, lo harías?
ResponderEliminarCreo que, la Eva permisiva no se lo iba a permitir. Realmente es ejemplar? puede. Pero en el riesgo también hay otras cosas que nunca sabe por donde te saldrán. Es de aplaudir que ambos; sois como los vigilantes de la playa.
Besos con gusto.
No sé cómo hubiera seguido si me hubiera pedido más... pero cuadró así y ya está. Tampoco me planteo el ¿ y si...? Vivo el presente.
EliminarUn beso vestida de vigilante de la playa.
Amador inventó la forma pero no el deseo...
ResponderEliminarUn beso.
Cada uno es como es. Eres un cielo, Pitt.
EliminarUn beso con la forma que desees.
Querida pelirroja...yo también lo soy .gracias por tu compañía y la de Amador ,ya con su nombre dice que ama de verdad...pero ojo que los hombres.....
ResponderEliminarbesitos amiga.
Gracias por venir a dejar tus letras, Marina. Hombres hay de todas las formas de ser y de actuar, al igual que hay mujeres... En la vida a veces se tiene suerte de conocer a los que merecen la pena y a veces no.
EliminarUn beso pelirrojo.
Yo también prefiero a la gente directa... y si lo que me dicen no me conviene (o no me apetece) ya veré cómo respondo...
ResponderEliminarTienen su encanto.
Besos directos.
Eso es. Qué bien lo entiendes todo, Laurita.
EliminarUn beso directo también para ti.
No hay duda, hoy envidio a tu amigo
ResponderEliminarPaz
Isaac
NO hay que envidiar a nadie... Cada uno tiene sus oportunidades y sus circunstancias.
EliminarUn beso desnudo.
Ja ja ja sonrío... me encantan tus Evas.
ResponderEliminarAbrazosssss
Gracias, Maite. Eres un solete.
EliminarUn beso de cada una de mis Evas para ti.
Pues oye, si al chico le hacía ilusión y te lo pide así de espontáneo, ¿ por qué no?
ResponderEliminarSaludos, Eva.
Pues eso digo yo... que para que darle más vueltas...
EliminarUn beso cómplice.
Recibidos los 23. Uno detrás de otro. 😊
ResponderEliminarBonitas que sois todas tú(s).
Me alegro. Entre las veintitrés no somos ni la mitad de bonitas que tú.
EliminarUn beso agradecido.
Te gusta Amador. Cuando nos negamos a una relación porque "sería complicada" significa que nos encantaría tenerla, pero no nos atrevemos. ¿O no? Sino, ¿de qué le ibas a dar el capricho? jajajaja
ResponderEliminarY no me extraña, casi que también me gusta a mí.
;)
Besos (otros 23)
No, no creas... Es un hombre atractivo, pero no nos gustamos en ese sentido. Fue cuestión del momento.
EliminarUn beso de cada una de mis Evas.
Si es que con buena educación y la sinceridad por delante puedes conseguir prácticamente de todo.
ResponderEliminarAquí te cuento lo que yo veo como "un acto de caballerosidad" cuando sostuve el faldón del abrigo al de una desconocida que estaba meando en plena calle. Lo hice para que no se lo manchara, de verdad:
miquel-zueras.blogspot.com › 2014/05 › reaccion-impulsiva
Saludos, Eva!
Borgo.
Lo malo de tener 23 personalidades es eso: que somos a menudo contradictorias. Pero nos queremos como somos.. ja, ja...
ResponderEliminarUn beso contradictorio.
Tú sí que sabes, Miguelilloooooo.....
ResponderEliminarLo leo ahora.
Un beso señorial.
Uff, pues no sé, nadie me ha propuesto nada parecido, pero si a tí te parece bien, supongo que has hecho la buena acción del día. A ver si a mi me dejan ser buen samaritano. Saludos.
ResponderEliminarQuién sabe. La vida está llena de sorpresas...
EliminarUn beso bueno.
Y no hizo más peticiones?
ResponderEliminarJajjajaja muy bueno,Eva Comprensiva...
Es lo que tiene estar con gente rara... ja, ja.
EliminarUn beso comprensivo.