sábado, 15 de agosto de 2020

Noches de insomnio (o no)



     
   
     Hace calor esta noche. No corre un ápice de viento y ni el ventilador ni las ventanas abiertas cumplen su cometido...

     Me sobra todo, pero ya no tengo más que quitarme... La desnudez es insuficiente.

     Decido darme una ducha medio dormida... Muerta de sueño, pero sin poder conciliarlo...

     Me ducho con la ventana abierta, faltaría más... me importa un bledo que el vecino se la casque en mi nombre; el calor es el calor y ésa es mi prioridad en este momento.

     Regreso a la cama, pero nada...

     Enciendo la tele, aburrida, y entonces... descubro esta peli:



   Lo que me faltaba a mí, más calor... Pasan dos horas y me quedo dormida por fin, tras una frenética autocomplacencia... 

  Y sueño. Sueño que eres un gigante y que por mi ventana metes tu enorme pene... Por eso hace calor - tu cuerpo tapona la ventana- , por eso no corre ni una brizna de aire, por eso siento el agua de la ducha pegajosa que recorre caliente mi cuerpo...

    Me despierto sudando. Ya es de día.



78 comentarios:

  1. No me extraña que tuvieras calor ese pene de esas dimensiones no dejaba correr el aire ajjaaj,
    Un abrazo Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un aparato gigante, Campi. Ni lo imaginas...

      Un beso ya más fresquito.

      Eliminar
  2. ¿Pero tan pegajoso era?
    ¿Y olía a lejía...?

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olía a... Bueno, ya te lo imaginas.

      Un beso nada pegajoso.

      Eliminar
  3. Espero que de día haga más fresquito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que pasó el verano...
      y el invierno...

      Un beso primaveral.

      Eliminar
  4. No habrá sido el vecino? Vaya sueño, las cosas que provoca el calor :)

    Besos dulces Eva y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis sueños son para estudio, Dulce. Surrealismo puro y calor. Mucho calor.

      Un beso surrealista.

      Eliminar
  5. Seguro que el pene era muy ancho y por eso tapa todo, no me extraña. Ahora nos vamos dando cuenta que el tamaño importa pero a lo ancho no a lo largo. Cada cual que saque sus conclusiones... Más ya vendrán las tormentas donde tendrás que abrigarte sea como sea, Evita: Porque no solo del calor corporal de uno solo es la mejor terapia...

    Bicos a feixes Eviña.

    ResponderEliminar
  6. Bueno hay sueños y sueños,cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego están los míos... Raros, raros...

      Un beso raro.

      Eliminar
  7. Cuanto calor!!

    🙋‍♂️😘🌹🌹

    ResponderEliminar
  8. Jolín con el calor los sueños que puede provocar:-)) Besicos

    ResponderEliminar
  9. Quizás el calor venía desde dentro
    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Cuando estás sin palabras ardes más aún que cuando las tienes...

      Un beso fraternal, amiga.

      Eliminar
  11. justo estaba pensando eso que estás que te mueres de calor y te pones a ver una película que te da más calor, jajaja.

    yo más bien quisiera que me transfieras un poco de tu calor ya que por estos lares, soportamos uno de los fríos más intensos.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los planetas se alinean.... todo es calor. Lo mires por donde lo mires...

      Un beso fresco.

      Eliminar
  12. Sueño erótico y acalorado, por acá tampoco corre aire por mi ventana. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que el gigante de pene enorme ha salido de viaje.... ;)

      Un beso primaveral.

      Eliminar
  13. Esta noche apago el aire acondicionado y dejo la ventana abierta :))
    Ya te contaré!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Eva, lo que hace el calor:), pero al vecino entre unas cosas y otras lo tienes que tener...jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ventana de ese vecino no da a la mía, pero la de otros dos, sí. Y....

      Un beso creativo.

      Eliminar
  15. Es que en una noche de calor pegajoso ponerse precisamente esa peli solo puede llevar a la autocomplacencia frenética.

    ResponderEliminar
  16. ¡Menudo sueño, Eva! Cómo para dormir a pierna suelta.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. esos sueños molan más que soñar que tienes un examen y no has estudiado. ;)
    el calor hace difícil conciliar el sueño... o no.
    besos!

    ResponderEliminar
  18. No tengo televisión en la habitación, pero han pasado otro tipo de cosas...

    Suerte,

    J.

    ResponderEliminar
  19. O sea que al final no es la estación en la que estamos, ni el cambio climático, sino un pene gigante. Ya me parecía a mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. Es sorprendente, ¿ A que sí?

      Un beso asombrado.

      Eliminar
  20. Mis noches de insomnio por el calor son mucho menos evocadoras que las tuyas... se basan en dar vueltas en la cama cabreada y en contar las horas de la noche...

    Probaré a encender la tele más a menudo, a ver si por lo menos mejoran.

    Besos acalorados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay lecturas que... y no me refiero a Grey, que ya está muy visto....

      Un beso caluroso.

      Eliminar
  21. El calor hace estragos y si al calor ambiental le unes el calor corporal, pues ya tienes el cóctel perfecto para soñar con penes gigantes.

    Besos fresquitos

    ResponderEliminar
  22. No se aburre Eva, no. Li siempre se sorprende.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene ser muchas: que cuando no hace algo una, lo hace la otra.

      Un beso divertido.

      Eliminar
  23. Adelanta la película hasta el final... a mí al menos me dejó helada.

    Mérito es despertar transpirada en pleno invierno, jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli es una pasada... Un clásico que no se puede uno perder.

      Un beso tranquilito.

      Eliminar
  24. Eva...

    O desejo morde cada partícula do teu sonho
    e desnuda-te para que a pele se arrepie
    Desfolharei sonhos nesta madrugada de pétalas rubras
    que cairão suavemente sobre ti...

    Beijos!
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Não ... é melhor me deixar dormir.
      Eu preciso mais ...

      Um beijo relaxado.

      Eliminar
  25. Me llamó la atención la película japonesa, en que te detuviste. Por casualidad no es el Imperio de los sentidos. Un abrazo. Eva. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era "El Imperio de los sentidos", sí....

      Un beso con sentido.

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Pues ya sabes.... No pongas la tele.


      Un beso adormecedor.

      Eliminar
  27. Genial como siempre Eva
    un placer para los sentidos
    nunca mejor dicho
    besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer siempre es mío... Y a veces en sentido literal, me temo... ja, ja.

      Un beso consentido.

      Eliminar
  28. Interesante como vives el calor de tus dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy calor, Recomenzar. Casi siempre.

      Un beso de primavera.

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. "El imperio de los sentidos". Un clásico erótico japonés.

      Un beso con los ojos rasgados.

      Eliminar
  30. Mucho calor, mucho frio y tan tórrida entrada, no deja tranquila a la inquieta imaginación, un abrazo querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sensaciones de una noche larga de verano...

      Un beso primaveral ya.

      Eliminar
  31. Es lo que tiene el calor...
    Un beso..Feliz Septiembre.

    ResponderEliminar
  32. Pues yo en mis noches de insomnio no sueño estas cosas...(la verdad es que no sueño nada) jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que todos soñamos, pero que algunos no lo recuerdan.

      Yo sueño muchísimo, la verdad....

      Un beso soñador.

      Eliminar
  33. Es lo que hace el calor, que no hay nada que lo aplaque y el dormir se convierte en toda una quimera.
    Besos Eva
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay noches en que dormir es una quimera como tú dices...

      Un beso de primavera ya.

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. Tremenda, sí. Lo malo es que en verano, hay varias así....

      Un beso templado.

      Eliminar
  35. Todo puede ser. Nunca se sabrá si fue antes el huevo o la gallina.

    Un beso científico.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? No te lo calles...Gracias.