Tenía catorce años y cuerpo de mujer. No me daba miedo nada y mi curiosidad me acercaba a peligros que no podía imaginar aún que existieran... Era inocente, después de todo, aunque me gustara vestirme con ese halo de "Lolita" al que me inducía mi otra Eva.
Vivía con mis padres y hermanos en un bloque de pisos que daba a un edificio de oficinas por el lado de mi ventana... Yo ponía música en la radio y bailaba, con las ventanas abiertas de par en par, porque era verano... Un día me di cuenta de que tenía un espectador. Era un hombre mayor para mí entonces, de unos treinta y cinco, moreno, con barba. Trabajaba en las oficinas, en una planta más alta que la mía y me miraba divertido...
La primera vez, hice que no le veía. Pero tuve curiosidad y al día siguiente volví a bailar a la misma hora... Allí estaba, esperándome... Poco a poco, se hizo habitual: a las cinco en punto yo bailaba y a las cinco y media me marchaba... Él no faltaba nunca a la cita.
Un día me quité la camiseta y bailé con mi falda blanca de vuelo y el pecho erguido y desnudo... Bailaba de espaldas y veía reflejado en un espejo pequeño que tengo colgado, la inquietud de mi voyeur... Me sentía mayor gustando a un hombre mayor...
Ese día, cuando bajé a la calle para ver a mis amigos, el hombre me estaba esperando cerca de mi portal. Tenía un aspecto desagradable, visto de cerca; su mirada me dio asco y miedo. Me ponía la mano en el hombro y yo se la quitaba con mal humor. Me preguntó si quería tomar una cerveza con él... Yo le dije que no, que había quedado con mis amigos... Entonces me preguntó que cuándo podíamos quedar... y con toda la grosería que pude, le respondí que nunca, que ni lo soñara y que no salía con viejos. Se quedó cortado. Corrí hacia mis amigos, que me esperaban.
Durante los días siguientes, no bailé. Él me esperaba en la ventana y después en la calle toda la tarde. Cambié mis horarios al presentir el peligro.
Una tarde escuché en las noticias que habían detenido a un pederasta muy buscado. Pensé que podía ser él. Tuve mucha suerte. Otras, no tienen tanta.
Sucesos así merecen toda la repulsa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sin duda...
EliminarGracias por venir, amigo.
Un beso merecido.
De buena te libraste amiga, menos mal que o te dió por citarte con él.Besicos
ResponderEliminarMenos mal que algo me dijo que no era bueno.
EliminarUn beso grandote.
Menuda historia, muy lograda.
ResponderEliminarBesos.
Gracias por estar cerca.
EliminarUn beso grande.
Hola Eva, pues si que tuvo suerte tu protagonista, como bien dices, otras no la tienen, gente así cuanto mas lejos mejor y que obre la justicia.
ResponderEliminarBesos.
Muchas otras no tienen tanta suerte; y muchos otros, tampoco.
EliminarEs una lacra que cuesta eliminar...
Un beso inquieto.
menos mal que tuviste la intuición suficiente para darte cuenta de que no era trigo limpio. hay un sexto sentido para notar cuando alguien va con malas intenciones, por el lenguaje corporal, las expresiones faciales, el brillo de los ojos... un conjunto de cosas.
ResponderEliminarbesos!
Supongo que fue eso, sí. Se me cayó de golpe la inocencia y vi el peligro...
EliminarUn beso agradecido.
Desagradable circunstancia con suerte.
ResponderEliminarAbrazo, Eva.
Creo que tengo un ángel que me guarda...
EliminarUn beso a salvo.
En la historia que cuentas hay una actitud provocativa que se transforma en un arma de doble filo, nunca sabemos dónde está el peligro y donde está quien interpreta de otra forma una actitud. Lección aprendida para la Eva Lolita.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce fin de semana.
La provocación forma parte de la adolescencia. Las adolescentes son niñas en cuerpo de mujer. Deberían estar tan protegidas como el resto de menores.
EliminarUn beso dulce.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe hubiera gustado leer tu comentario, Quino. Si puedes, me escribes y me comentas por qué lo has borrado. En fin... otra vez será.
EliminarUn beso curioso.
Es pero que ese tipo de gentes todavía esté pudriendo se en la cárcel.
ResponderEliminarMe da asco ese tipo de personas.
Deberían estar en la cárcel y curar sus heridas también: la mayoría de los pederastas fueron niños abusados.
EliminarUn beso pensativo.
me hubiera gustado ser el voyeur.
ResponderEliminarpara nada habría convertido un divertimento en algo sórdido.
nada enseña más que la práctica.
los desastres nos rozan, nos salvamos por suerte, instinto o inteligencia.
pero es bueno vivir, ¡ que pena que algo lúdico se convirtiera en acoso indeseado !.
Ser voyeur de una adolescente siempre acaba mal, si tú eres mayor de edad... Entre adolescentes, las cosas cambian, claro. NO me hubiera importado que fueras mi voyeur siendo ambos adolescentes.
EliminarUn beso rozado.
Posiblemente, la Eva reflexiva te comentó que es peligroso jugar con fuego.
ResponderEliminarBesos.
La mezcla de niñez y madurez que se cuece en la adolescencia es un "cocktel" explosivo...
EliminarUn beso reflexivo.
Tenías suficiente autoestima. Es lo único que se necesita para no ser abusadas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bueno, tener la autoestima alta y carácter ayuda, pero no siempre. Tuve suerte. Mucha.
EliminarUn beso grande.
Algo pusiste de tu parte para tener esa "suerte". No todas las niñas de 14 años son capaces de comportarse con esa desenvoltura.
ResponderEliminarLo peor es que ese malnacido saldría de la cárcel más pronto que tarde y seguiría intentando hacer de las suyas.
Besos.
Las calles están llenas de depravados... Es una triste realidad que cuesta eliminar.
EliminarUn beso desenvuelto.
No se puede tentar al diablo...afortunadamente, supo verlo venir i actuó en consecuencia !
ResponderEliminarSaludos ;)
Una adolescente cree que el mundo entero es su amigo. Menos mal que al diablo se le vieron los cuernos con ese acto imprudente de esperarme en la calle...
EliminarUn beso consecuente.
Son una plaga. Fue una suerte que no te ocurriera nada desagradable.
ResponderEliminarBesos
Fue una suerte, sí. Desde entonces no he vuelto a fiarme de nadie.
EliminarUn beso agradable.
Esos relatos marcan tendencia, son la memmoria de nuestras más primarias emociones. A mi edad, curiosamente, esas emociones resurgen en mi como si hubiesen sucedido ayer mismo.
ResponderEliminarEntrañable y confeso, post, Eva. Bravo
Feliz noche
Creo que la mejor manera de ayudar en estos temas es que cada uno cuente sus experiencias y las comparta con los demás. Es una forma de prevenir.
EliminarUn beso entrañable.
Tu misma y quienes anteriormente han comentado, habéis coincidido en decir, que tuviste suerte y que se aprende -si se quiere- porque la experiencia es una alarma que queda en la memoria y ayuda a evitar males mayores, o situaciones desagradables.
ResponderEliminarLa sociedad, afortunadamente, también tiene "medios" para defender a personas inocentes o simplemente personas normales. Pero también es verdad que hay muchos pederastas sueltos, porque son astutos y han escapado o porque han salido de la cárcel, sin estar rehabilitados.
Enhorabuena y gracias por escapar del caso que comentas.
Un beso.
Los pederastas no tienen cura; reinciden. Son personas enfermas que deberían estar encerradas de por vida. Mi Eva más temperamental los capaba a todos; otras de mis Evas son un poco menos drásticas...
EliminarUn beso tranquilo.
En mi opinión la joven provocó, lo hizo no al bailar aun sabiendo que la miraban, lo hizo al quitarse la camiseta sabiendo que la miraban, en cualquier caso lo recomendable es hablar con los padres y denunciar al acosador. Abrazos
ResponderEliminarLas adolescentes provocan, Ester. Es parte de su crecimiento probar los límites. Todos los adultos deberían protegerlas. Lo sano hubiera sido que ese voyeur no lo hubiera sido y se presentara en casa de sus padres para contarles lo que su hija estaba haciendo y que estos la pudieran proteger y hacer ver el peligro. Pero la vida es un poco más fea a veces.
EliminarUn beso agradecido.
Sin duda los juegos tienen ese doble filo..ella le gusto desde lejos pero al verlo de cerca le produjo asco ..Mi pregunta es ¿ si hubiera sido al contrario él le hubiera gustado que tal hubiera sido ..pero ante todo la mujer tiene el sí o el no. no justifica el acoso cuando uno de los dos no quiere tener una relación sea cual sea.
ResponderEliminarUn texto que invita a la reflexión por ambas partes .
Yn abrazo.
Si hubiera sido guapo y atractivo, hubiera acabado muy mal... La adolescencia ciega...
EliminarUn beso afortunado.
Cuántas son las que no han tenido la suerte de contarlo.
ResponderEliminarY cuántas no lo contarán. Son demasiadas.
EliminarUn beso preocupado.
los adolescentes son muy inconscientes por eso hay que protegerlos hasta de ellos mismos.
ResponderEliminarun beso.
Me lees el pensamiento.
EliminarUn beso conectado.
Como lo dices tuvo suerte la chica,pero desgraciadamente no siempre es asi,cariños.
ResponderEliminarNo siempre es así, no...
EliminarUn beso agradecido.
Y la culpa no era mía, ni de donde andaba, ni de cómo vestía.
ResponderEliminarNo hay culpa, y tal vez ni siquiera imprudencia, en una niña que no sabe del peligro de jugar con fuego. Exponernos a riesgos no justifica en lo más mínimo a tipos como ése. El acoso y la violación no debiera ser ni riesgo, no debería existir. Y punto.
Muy buena tu historia. En la primera parte me divertí tanto como esa niña que bailaba y se sentía deseada.
En la segunda me enfadé mucho.
Besos, Eva
Alís, tienes una capacidad de empatía increíble. Esos son precisamente los sentimientos que se sucedieron en esta historia: de la alegría, la inconsciencia, la diversión... al miedo, al asco y a la rabia.
EliminarUn beso admirador.
Asumiste un riesgo que te pudo costar caro, por suerte el "mirón" y algo más que eso fue detenido.
ResponderEliminarSaludos
En varias ocasiones he salido bien parada de este tipo de situaciones: en esta hubo una provocación inconsciente de la consecuencias terribles que podría haber tenido; en otras, me salvó mi ángel. Me siento afortunada pero sé que es injusto que haya muchas niñas y mujeres que no lo son.
EliminarUn beso pensativo.
Me sentía mayor gustando a un hombre mayor...
ResponderEliminarYo creo que en este punto, tu Eva imprudente se equivoca. Solo te vió bailar desde lejos, quizás algo de tu pecho asomando por un lado de tu espalda. No vio tu mirada, ni escucho tu voz. No le gustaste. Le gustó la posibilidad de salir de caza, le gustó la tensión entre sus piernas debido a su imaginación. A los depredadores, no les gusta el animal que cazan; les gusta la sensación de la caza. Saludos!
Son depredadores, estoy de acuerdo. En un principio mi Eva más comprensiva se decía que quizá pensó que yo era mayor de edad desde su ventana... pero cuando me vio en la calle y se atrevió a pedirme que saliéramos... ya mostró que era un cazador despiadado.
EliminarUn beso a salvo.
Me alegro que no pasara nada más que lo que cuentas. Por desgracia hay muchas mujeres que no pueden decir lo mismo.
ResponderEliminarDe verdad que no entiendo a estos especímenes, ¿que encuentran de deseable en los niñ@s? Es despreciable y creo que no hace falta decir que les haría en sus partes.
Fdo. mi Laura más macabra y gore.
Tu Laura macabra y gore se llevaría genial con mi Eva temperamental...
EliminarUn beso comprensivo.
Las imprudencias de la inocencia.
ResponderEliminarBesos.
Sí. Esas imprudencias son las que te quitan la inocencia y te ponen de golpe en el mundo real...
EliminarUn beso grandote.
Bien detenido.
ResponderEliminarOjalá no saliera nunca de la cárcel.
Ojalá. Y que se los machaquen y luego se los corten...
Eliminar( Huy, me ha salido mi Eva más bruta).
Un beso grande.
Para que un bosque arda, solo hay que arrimar una cerilla. Hay que tener cuidado. Por suerte, ella se libró del incendio.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Esas edades son tan complicadas...
EliminarUn beso enorme.
Gracias por tu amistad y visita , te dejo mi abrazo
ResponderEliminarbesitos
Ídem.
EliminarUn besazo para ti.
Suerte, prudencia, esa pizca de sensatez, un compendio de circunstancias que ojalá se diera casi siempre y casi se erradicaría esa lacra.
ResponderEliminarUn Abrazo.
Ojalá...
EliminarUn besoabrazo enorme.
Menos mal que todo terminó bien. Fue una gran suerte.
ResponderEliminarUn beso. Muchas gracias.
Sin duda, Amalia.
EliminarUn beso agradecido.
Fuerte relato Eva. Lo importante es que saliste bien librada de esa situación tan desagradable y peligrosa. La denuncia es el primer paso para erradicar a ese tipo de sabandijas.
ResponderEliminarUn beso.
Tienes razón. Y no lo denuncié entonces porque no quería que se enteraran mis padres ... No creas que no me pesa esa ausencia de denuncia...
EliminarUn beso cabizbajo.
U
Este relato podría ser dividido en dos partes.
ResponderEliminarLa primera parte recuerda a algunas historias anteriores que has contado. Como la del teatro de sombras, que hiciste con una amiga.
La segunda parte es distinta, un giro argumental, revela a un ser peligroso, acechador.
Besos.
Es como la vida misma; lo malo llega cuando menos lo esperas...
EliminarUn beso indivisible.
Cuántas veces realizamos acciones de total inconsciencia... sobre todo de adolescentes, cuando nos creemos dueños del mundo aún sino hemos visto ni vivido nada. Y, como la mayora parte de las veces, aprendemos cuando nos hacemos mal... en tu caso, has frenado en tiempo. De todos modos, estoy de acuerdo con lo que dice Alís... la culpa nunca es de la víctima, seguramente él hubiese actuado de la misma manera, aún si ella no se quitaba la camiseta, porque como tan bien dice Noxeus, al depredador le gusta la caza, no lo que caza.
ResponderEliminarBesos que te cuiden.
Amén.
EliminarUn beso asertivo.
No debemos jugar con fuego.
ResponderEliminarQuizá deberían enseñarnos lo que es el fuego. Ahora se habla mucho de este tema, pero antes era un tabú que se evitaba y todos estábamos más expuestos.
EliminarUn beso pensativo.
Jugar con candela no es buena idea...
ResponderEliminarPaz
Isaac
Las cosas hay que verlas desde la edad en la que suceden... Si un adolescente no juega con candela, no es adolescente.
EliminarUn beso de paz.
Las imprudencias no son buenas!
ResponderEliminarGracias por tu visita a mi blog.
Abrazos y feliz semana.
La adolescencia es imprudente, pero sirve para aprender y crecer si esas imprudencias no tienen un desenlace fatal...
EliminarUn beso prudente.
Eva,estoy de descanso de mi blog un tiempo
ResponderEliminarSi no vengo a visitarte es por ello,pero gracias por tu comentario
Besucos
Gó
Tranquila.
EliminarUn beso besuco también para ti.
La inocencia y el quedar bien, no siempre van de la mano cogidos, Eva. Realmente este pobre diablo tentó tu suerte y le salió mal. Estas circunstancias en pleno siglo XXI ya no deberían existir. Es una imprudencia de una niña que jugaba y no por ello tendrían que pasar estas cosas. Es cuestión de educación y orientación. A este tipejos habría que darles de comer aparte y ojalá un día, se pueda decir: Voy a mi bola y a mi aire o buscar soluciones alternativas. Espero que esa suerte siga en tu caminar de la vida.
ResponderEliminarBesos con mimo.
Vaya, no había leído este segundo comentario tuyo...
EliminarLas adolescentes deberían estar tan protegidas como el resto de las niñas...
Un beso enorme.
Eras una Lolita cruel y no está claro, según todas las informaciones de los recortes de prensa de entonces, que él fuera el pederasta buscado. La cargaron el muerto, tal vez.
ResponderEliminarCada vez pareces más mi hermano... ja, ja. Me haces de rabiar... ( o lo intentas).
EliminarUn beso fraternal.
Ohh Eva!! De buena te libraste, tuviste un angel que veló por ti.
ResponderEliminarMe alegro mucho.
Besitos Eva
Desde niña he pensado que tenía un ángel...
EliminarGracias, preciosa.
Un beso alegre.
Personas asi son enfermas que no tienen cura, y lamentablemente son lobos vestidos de ovejas, muchas veces convivimos con vecinos asi, por eso es importante la educacion sexual Integral (ESI) desde el nivel inicial para prevenir que estos personajes (pederastas) puedan hacer tanto daño a los niños.
ResponderEliminarUn beso Eva. Un buen texto para pensar...
La educación es fundamental, Gra. Por eso no entiendo que haya personas que no quieran hacer talleres de prevención en los colegios e institutos...
EliminarUn beso pensativo.
Menos mal que pudiste darte cuenta y reaccionar correctamente. Te faltó la patada en la espinilla.
ResponderEliminarUN beso, Eva :)
Mi Eva miedosa escondió por un tiempo a mi Eva temperamental. Hoy en día mi reacción hubiera sido distinta... Hubiera sido él el que me tuviera miedo a mí...
EliminarUn beso de paz.
Y es que son como hienas que van sin contemplación en busca de su presa
ResponderEliminarBuena actitud la de Eva que se rebeló !
Buen relato para el día de la mujer.Para los días ,todos de la mujer
Besucos ya de vuelta
Gó
Me alegra que estés de vuelta, Gó. El día de la Mujer debería ser todos los días, pero aprovechemos la sensibilidad especial de esta fecha para hacer pensar sobre estos temas...
EliminarUn beso alegre.
De haber sido guapo, hubiera pasado lo peor. Menos mal.
ResponderEliminarSiempre me atrajeron los chicos mayores que yo... La psicóloga del cole decía que era porque estaba demasiado madura para mi edad... Pero eso no quita que tuviera mi parte de niña también.
Un beso a secas.
A veces maduramos a golpes de vida.
ResponderEliminarMil besos.
Más veces de las que serían necesarias...
EliminarUn beso maduro.
Sin perder el tono erótico de tus entradas y el hilo del cuento, oportuno y pedagógico. Un abrazo
ResponderEliminarGracias. El paso de la niñez a la madurez tiene esas cosas.
EliminarUn beso pedagógico.
Hola al mundo Soy Rohada de los Estados Unidos. Quiero agradecer especialmente al Dr. Baz por curarme con HIERBAS naturales para el coronavirus, todo comenzó con mi esposo y le dieron un resultado positivo después de regresar de España. tuvimos que tomar medidas y fue admitido en un hospital y no había cura para los médicos, ya que podía morir. Tengo un amigo en África que se ha conectado conmigo durante años, le dije rápidamente y llamó a un médico a base de hierbas de Nigeria y me envió hierbas naturales, lo preparó y lo envió a través de DHL y lo recibí, después de 4 días de bebiendo estas hierbas natirales regresó a hopstila y fue probado negativamente. Quiero usar este meduim para decirle a todos los que están en contacto con este gran doctor a base de hierbas en su correo electrónico.
ResponderEliminarDrbazspellhome007@gmail.com
o número de Whatsapp +393898885160
Él sabe que la cura para el coronavirus ayuda a sus seres queridos a comprar y enviar. Mantente vivo y salva a otros gracias
No he eliminado tu comentario porque quiero que quede claro lo que está pasando. Me parece vergonzoso que, con la que está cayendo en el mundo, haya gente como tú que se aproveche de la ignorancia de los demás para hacer negocio. Si vuelves a utilizar mi blog para tu publicidad engañosa, haré una denuncia a la policía.
EliminarHasta nunca.