sábado, 1 de agosto de 2020

Nada más seductor que una mirada



     A veces paso aventuras por esa manía mía - desde bien pequeña- de estar sin ropa en cuanto hace algo de calor. Me la quito nada más llegar  a casa y sólo me cubro con algo si tengo frío en un momento puntual o si me levanto a media noche para beber algo de la nevera. El caso es que, estoy tan acostumbrada a andar " en pelotas" que a veces se me olvida que el resto del mundo anda vestido.

     La semana pasada, sin ir más lejos, mi vecino de arriba vino a preguntarme si tenía goteras en el baño, porque le acababan de arreglar el suyo y no se fiaba de que lo hubieran hecho bien. Miré por la mirilla de la puerta y al ver que era un conocido abrí sin pensármelo dos veces.

    Si no se hubiera quedado mirando con la boca abierta a donde no debía, no me hubiera percatado de la situación, pero fue tal su cara que tuve que pedirle que esperara un poco a que me pusiera algo...

   Ahora viene casi todos los días con cualquier excusa a verme. Qué pena que a mí sólo me gusten los hombres que miran siempre primero a los ojos... Nada como una mirada seductora para encadilarme...

90 comentarios:

  1. No si yo ya lo digo muchas veces. Pero no me creen. Y no lo entiendo, si me miraran a los ojos verían donde puse la primera mirada.

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Es que conestos calores la ropa sobra, pero un caballero siempre sabe donde hay que mirar primero ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Alfred... Pero caballeros, quedan pocos.... ja, ja.

      Un beso de dama.

      Eliminar
  3. ajjajajaj, que bueno niña, la verdad que no me extraña que andes en pelota con estos calores.
    Tú vecino un pillin ..
    Besos y cuidate que a ver si te nos vas a constipar de abrir la nevera en esas guisas ajjaj. Muakiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que han aflojado un poco... los calores. Las visitas de mi vecino, no.

      Un beso tapadita.

      Eliminar
  4. Igual yo pasaba la prueba ya que mi mirada es amplia y abarca todos los puntos de interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja... Eres único, Guille.

      Un beso amplio como tu mirada.

      Eliminar
  5. ¿Que no te miró a los ojos? ¡Pero a quién se le ocurre...!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno piensa que al vecino le pillaste de sorpresa y se sorprendió de tal forma que abrió bien los ojos porque no daba crédito a lo que veía:-)) Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente. Pero la boca abierta, tampoco ayudó mucho... ja, ja.

      Un beso creíble.

      Eliminar
  7. Qué poca amplitud de mira la de tu vecino!!!
    Me alegra leerte de nuevo, Eva.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda.
      Voy y vengo, como el Guadiana; tenía un circo y me han crecido los enanos, que se dice... Pero ya vendrán tiempos mejores.
      A mí también me alegra volver y encontrarte.

      Un beso amplio.

      Eliminar
  8. Bueno, no puedes culparlo si te gusta andar sin ropa, el que mirara a los ojos en esa situación sería lo poco usual.

    Un beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo... Si la gente anduviera más en pelotas, se acostumbrarían.

      Un beso dulce, como tú.

      Eliminar
  9. Él igual miraba tu sonrisa :-9 pero la "culpa" es tuya jajaja por andar como andas pero, chica, mira, un café siempre apetece, ¿no?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay culpas. Cada uno es como es. Y la desnudez debería ser algo mucho más natural de lo que es, pienso yo... Si se educara de una forma más libre, no pasarían estas cosas.

      Un beso libre.

      Eliminar
  10. eva, se te echaba de menos!!
    hay muchas chicas que van descalzas por casa. con calcetines en invierno y con los pies al aire en verano. pero no llevar nada de ropa, ya es otro nivel. :D
    anda que ese vecino, mira que no saber apreciar tu bonita mirada... ;) a mí no me gustan las gafas de sol, ni llevarlas yo ni que otros las lleven.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os echaba de menos, Chemita....
      ¿En serio es tan raro ir en bolas en tu casa?

      Un beso desnudo y esperando que me mires a los ojos.

      Eliminar
  11. Pues este se ha creído que el despelote se lo dedicabas, con que ya puedes ir viendo cómo lo convences de que no es tu tipo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cosas dices... A ver si va a ser eso y por eso está viniendo tanto...ja, ja.

      Un beso pensativo.

      Eliminar
  12. jajaja me has hecho reír,cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra hacerte reír. Reír es sanísimo ...

      Un beso risueño.

      Eliminar
  13. Qué bueno que has podido regresar a nosotros.

    Nos leemos (espero que más seguido).

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he contado por ahí que, lo malo de ser tantas Evas, es que unas se entretienen en cosas que no son escribir y distraen a la escritora.... Estoy intentando llamarlas al orden.

      Un beso agradecido.

      Eliminar
  14. dale otra oportunidad. es que uno siempre pierde la compostura ante tanta belleza.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dada está. Ahora nos llevamos de maravilla.

      Un beso oportuno.

      Eliminar
  15. En una situación así, creo que ningún hombre te miraría a los ojos. Un gusto leerte Eva, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que habrá hombres diferentes.... o quiero creerlo....

      Un beso confiado.

      Eliminar
  16. La primera mirada, y la primera impresión, son determinantes. Aunque también es cierto que todos merecemos una segunda oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, qué alegría que hayas vuelto.

      Otro beso

      Eliminar
    2. Gracias, Alis.

      A ver si me dura la vuelta.... que mi Eva inconstante es tremenda...

      Un beso alegre.

      Eliminar
    3. Y por supuesto que hay segundas oportunidades, y terceras.... pero solo para quien lo merece. Es majete mi vecino.

      Un beso entretenido.

      Eliminar
  17. Hola Eva, mujer lo pillaste desprevenido, el no pensaría que lo ibas a recibir así:)
    Me alegro de tu vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no... pero eso no es excusa... ja, ja...

      Un beso desprevenido.

      Eliminar
  18. Quizàs leyendo en "algún" blog , descubre tu secreto ! ;)
    Salut i alegre de leerte de nuevo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que lea mucho, el muchacho... Me estoy imaginando los comentarios... ;)


      Un beso lector.

      Eliminar
  19. A mi me parece muy bien que las personas anden desnudas o como quieran. Más estoy seguro que no sales a la calle en pelotas... Entonces la cuestión es, tenemos que cerrar los ojos cuando algo tan bello se nos aparece de pronto o pasamos de ello. Si, se puede hacer cualquier cosa. Más sino te hiciera ni puñetero caso, ya me gustaría saber a mi como te sentirías.
    En estas cuestiones todo tiene su lado positivo. Que coño, importa que él mirase adonde mirase, sin en realidad con la mirada no te hizo daño alguno. Hizo lo que él creyó por su instinto y reaccionó como cualquier humano o tu, Evita siempre haces las cosas como deben ser... Los ojos son para ver, lo cual es obvio y deberías de darle las gracias por verte como una musa y como algo mágico, diría: Dios, no quiero pecar !!!

    Estupenda indicación, para saber como debemos apretar el botón de ancla en la situación que realmente padecemos. Gracias por ello y por supuesto darte la mejor bienvenida de nuevo donde realmente te echamos un mogollón de menos.

    Bicos a es Eviña picaresca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno que haga lo que crea mejor, querido Joaquín.

      Un beso pícaro.

      Eliminar
  20. Un gusto enorme tenerte de vuelta Eva, se te extrañaba. Que insensatez de tu vecino no haber hecho primero contacto visual (espera que me mordí la lengua)... aunque sinceramente no lo culparía del todo pues lo bello hay que apreciarlo sin importar el punto en el que se comience a hacerlo.

    Besos de reojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está costando volver. Pero poco a poco lo conseguiré.
      Confieso que nos hemos hecho ya amigos, mi vecino y yo... ja,ja.

      Besos con mirada fiera.

      Eliminar
  21. Os olhos não precisam de palabras...falam muito mais depressa!

    Um beijo para ti...
    A.S.

    ResponderEliminar
  22. No tengo ninguna objeción para esa costumbre tuya. Y seguro que el vecino, tampoco. Y de saber que hay que mirar a los ojos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. yo que vos le doy el gusto de verte una segunda vez, hay que ser solidario con la gente Eva! jaja... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos amigos... Acabé invitándole a pasar... Pero no se lo cuentes a nadie...

      Un beso discreto.

      Eliminar
  24. Jajaja ya verás como a la siguiente vez te mira a los ojos. O No le vas a dar otra oportunidad? Jajaja.

    Un placer leerte, preciosa.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprendió... :) Y sí, tú que me conoces, ya sabes que me gusta dar oportunidades a la buena gente.

      Un beso alegre.

      Eliminar
  25. Mirar a los ojos desnuda el alma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me intimida más que me miren a los ojos... ja, ja.

      Un beso desnudo.

      Eliminar
  26. Hola Eva, el vecino no recordó que eres la primera mujer..

    Buena tarde, besos con miradas múltiples..

    ResponderEliminar
  27. Sonrío y comparto su costumbre sobre todo desde el confinamiento.
    También he abierto la puerta sin darme cuenta alguna vez en ropa ligera y.
    las miradas van siempre donde no enamoran... O si.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmmm.... Qué interesante....

      Un beso mirando donde no debo.

      Eliminar
  28. Me encanta eso del amor o la erótica entrando por los ojos, que lo demás es ganancia. Un abrazo. Grato volver a leerte. UN abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlos.
      Intento regresar una y otra vez, pero mis otras Evas no escritoras me entretienen...

      Un beso de osa.

      Eliminar
  29. Habrá que tener cuidado cuando se abre la puerta!!!

    ResponderEliminar
  30. Que divertido 😃. Y bueno, él se lo ha perdido.
    La libertad de ir por la casa como tú quieras no tiene precio.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Libertad, en cualquiera de sus formas, no tiene precio. Desde luego que no.

      Un beso libre.

      Eliminar
  31. El pobre hombre, no puede mirarte a los ojos. Hay que comprenderlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Eva comprensiva asiente con la cabeza.

      Un beso asertivo.

      Eliminar
  32. muy linda tu entrada esta llena de vos

    ResponderEliminar
  33. Estoy contigo, Eva, nada como una primera conexión con una mirada a los ojos, pero, ya sabes, la belleza cuando es muy admirable, corre el riesgo de que alguien se enamore de ella de modo irremediable. Debes ser muy bella para que tu vecino ande ahora perdido en las escaleras subiendo y bajando a pedir sal o azúcar.
    A mi me gusta, en casa, andar en bolas todo el día, mi historia parecida a la tuya no fue tan especial, a mi siempre me sucede con el repartidor del supermercado y, claro, no es lo mismo.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja.... Me imagino al repartidor....
      Cualquier día te pide entrar.

      Un beso divertido.

      Eliminar
  34. Ains Eva, los hombres sinceros siempre miramos los ojos, otra cosa es que se caiga la mirada ante algo inesperado y monumental, pero la reiteración todos los días eso ya tiene otro color.
    Me gusta ese relato como todos los tuyos, el calor tiene eso, sube la temperatura.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Cuando una mujer es bella; siempre te van a mirar vestida y mas si estas con poca ropa jaja. Pero es mejor que te quieran por tu belleza interior.... estos hacen lo que sea por ver a una mujer desnuda jaja.
    Buena historia Eva real y sexy.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que aún queden personas que sepan mirar por dentro... Pero entiendo lo que pasó, claro.

      Un beso real.

      Eliminar
  36. A mi me ocurria algo parecido. Al contrario que a ti creo que mis vecinos ya no me hablan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno.... Vaya vecinos más bordes que tienes. Tendremos que ir a hablar con ellos.

      Un beso conciliador.

      Eliminar
  37. Yo estaría encantado de mirarte... a los ojos, por supuesto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas mis Evas están absolutamente seguras.

      Un beso múltiple.

      Eliminar
  38. No se le puede culpar al pobre hombre, yo en esa situación casi puedo decir que aunque me encanta mirar a los ojos, antes de posar los míos en los suyos, la vista hubiese hecho un recorrido por toda la anatomía del hombre, eso sí, después ya le hablaría mirándole a los ojos.

    Por casa no suelo ir desnuda, cuando hace mucho calor con poca ropa pero nunca en pelotas, eso sí, duermo siempre desnuda , ya sea invierno o verano, pero ahí no hay problemas de ese tipo ;)

    Besos al desnudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dormir en pelotas es uno de los mayores placeres que hay.

      Un beso desnudo también para ti.

      Eliminar
  39. El no puede sejar de mirar la belleza de una mujer. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La curiosidad mató al gato, dicen aquí. Aunque en este caso, le di otra oportunidad.

      Un beso sereno.

      Eliminar
  40. Cuando ese vecino venga a pedirte tres veces al día una tacita de sal ya será muy sospechoso.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  41. Hijica como no te miraste antes de abrir, seguro que ahora no te lo puedes quitar de encima, ya que si no son goteras, te dirá que no tiene sal o azúcar, jajjajajaj un relato muy sugerente, como lo es la foto, por cierto tienes un culito repingon como me gustan a mí, Jajajaja te deseo una feliz noche besos de v....flor TQM amiga.

    ResponderEliminar
  42. Amo. É realmente muitíssimo sedutor.

    ResponderEliminar
  43. Respuestas
    1. Pues es usted un poco grosero, señor Cabrónidas.

      Un beso inquietante.

      Eliminar
    2. Lo sé. Pero siento que mi deber para con las mujeres es ser sincero. También soy lineal, superficial, primario, predecible. Pero siempre a sus pies y a cualquier zona erógena que se precie.

      Eliminar
  44. Ja, ja... Buen detalle, sí. Lo de la boca abierta queda fatal....

    Un beso feliz.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? No te lo calles...Gracias.