Hace unos días me encontré con una amiga a la que hacía
mucho que no veía y me dijo muy contenta:
- ¿ No me notas nada diferente?
- Pues ... no .... le respondí-. ¿Te has cambiado el peinado? ¿Estás más morena? ¿Llevas ropa nueva?
Me miraba extrañada, como si yo fuera la persona más tonta del mundo. Tras una pausa incómoda, me soltó de sopetón:
Me miraba extrañada, como si yo fuera la persona más tonta del mundo. Tras una pausa incómoda, me soltó de sopetón:
- ¡ ME HE PUESTO TETAS!
- Joder. Yo voy mirando a la gente a los ojos, no a las tetas.
Si tengo que decir la verdad, sólo mi "Eva- Barbie", es partidaria completa de este tipo de cirugía estética. Menos mal que me habita pocas veces, porque me causaría un conflicto interno importante. El resto de Evas sólo somos partidarias de la cirugía por salud o por estética tras un accidente o una enfermedad, por ejemplo.
Si tengo que decir la verdad, sólo mi "Eva- Barbie", es partidaria completa de este tipo de cirugía estética. Menos mal que me habita pocas veces, porque me causaría un conflicto interno importante. El resto de Evas sólo somos partidarias de la cirugía por salud o por estética tras un accidente o una enfermedad, por ejemplo.
Es cierto que mi Eva más tranquila y empática comprende que haya personas que sientan un complejo que
les condicione la vida y que se operen para mejorar
su autoestima, pero también lo es, que mi Eva más natural piensa que nada postizo es válido y no
comprende en absoluto que haya gente que prefiera cambiar su físico a aprender
a quererse tal y como es, que sería lo más sano.
Ayer reencontré entre mis canciones una sobre el tema y quiero compartirla con vosotros. Siempre que la escucho, me hace sonreír. Espero que también a vosotros os provoque una sonrisa.
Ayer reencontré entre mis canciones una sobre el tema y quiero compartirla con vosotros. Siempre que la escucho, me hace sonreír. Espero que también a vosotros os provoque una sonrisa.
Y bueno,la menta esta de acuerdo con varias de tus EVas,sin embargo como dice el refran......cada loco con su tema, si el fin es ser feliz.Un abrazo chileno Eva.
ResponderEliminarLo importante es estar a gusto con uno mismo, sí.
EliminarUn beso alocado.
Es algo que nunca me ha preocupado en exceso, por lo tanto dudo mucho que la cirujía plástica concebida para obtener una supuesta belleza extra sea realmente efectiva. Normalmente se suele notar mucho y las personas que la han utilizado suelen quedar mal ante el interés general de los posibles admiradores de nuevo físico.
ResponderEliminarLa de mi amiga era una cirugía discreta, la verdad. Pero se ven personas por la calle y en los medios de comunicación que dan espanto tras las operaciones.
EliminarUn beso muy natural.
Cada uno que haga con su cuerpo lo que crea conveniente, si así es feliz, pues así sea.
ResponderEliminarUn tierno abrazo.
Por supuesto. Una cosa no quita la otra.
EliminarUn beso tierno.
Una canción divertidísima... si no le pasa a uno.
ResponderEliminarEspero que a tu amiga no le moleste que le miren las tetas porque a veces se da esa paradoja, se pone una tetas "para sentirse a gusto consigo misma" y son los demás los que quieren disfrutar de su visión, jodiéndote la felicidad, como obsesos y machistas y qué se yo cuantas otras maldades
Besos.
Mi amiga tiene un montón de fotos en instagram semidesnuda o luciendo bikinis... Supongo que ella no tiene ese problema...
EliminarUn beso galáctico.
No hay bisturí que llegue al alma...
ResponderEliminarAbrazos Eva!!
Eso creo yo, pero allá cada cual.
EliminarUn beso sin cirugías.
Nunca le he dado importancia a los temas del bisturí, y sí, y mucha, a los de la mente y el alma, es pues que, si uno decide exponerse, supongo que sus motivos tendrá, y si haciéndolo se siente mejor, bravo por él o ella. Al final, y aunque, para qué mentir, al envoltorio le damos importancia, lo que nos llevaremos al otro barrio, así como en el viaje antes de trasladarnos, son las satisfacciones personales, esas que no se ven, pero que se sienten hasta las mismísimas entrañas (aun cuando todo ayuda, ¿eh?) 😎
ResponderEliminarY yo te dejo un abrazo grande, y te deseo un muy feliz finde 💙
Casi todas mis Evas te están aplaudiendo, Ginebra...
EliminarUn beso feliz.
Visto lo visto -o lo que se ve- uno va comprendiendo todo, o al menos siendo comprensivo con las actitudes de cada cual. Al igual que tú entiendo mejor que las cosas referentes a intervenir sobre el cuerpo se hagan más en beneficio de la salud que por razones estéticas (otro día podía hacer una redacción imaginativa sobre el tema de los tatuajes, tan en ¿peligrosamente? en boga) pero allá cada cual con sus criterios, gustos y riesgos.
ResponderEliminarPor cierto, partes de una trampa. Es muy pero que muy difícil, si no imposible, que una mujer no detecte al primer vistazo si otra mujer se ha alterado el busto (ves que soy refinado, jaj, hablando del tema)
Respecto a la manera de enfocar cada individuo el quererse a sí mismo (o creer que se quiere) haciéndolo depender de factores de exhibición externo, pues qué quieres que te diga, ¿que es un modo muy débil de quererse? Eso sí: ¿quién no gusta de engañarse incluso exagerando sus atributos?
Puedo asegurarte, mi querido Fackel, que una de mis Evas es muy despistada y las cosas ocurrieron tal cual. Tampoco iba ella con una traje ajustadísimo ( debía ser porque estaba recién operada, no como ahora), ni el tamaño que se puso era descomunal.
EliminarLo que no creo es que antes ni ahora sea de verdad feliz. Necesita que la miren todos para estar sonriente. Hay que quererse por dentro, como dices.
Un beso despistado.
Donde he dicho "otro día podía hacer una redacción imaginativa sobre el tema de los tatuajes, tan en ¿peligrosamente? en boga)" he querido decir "otro día podías hacer tú una redacción imaginativa sobre el tema de los tatuajes, tan ¿peligrosamente? en boga)
ResponderEliminarLos tatuajes dan mucho qué hablar.... Un día contaré un secreto sobre eso...
EliminarUn beso tatuable, querido Fackel.
Que repeluzno porque eso debe doler un montón, pero como dicen por ahi: -Sarna con gusto no pica.
ResponderEliminarEl calvo un cachondo.
Besos
Creo que votando todas mis Evas contra una sóla, jamás nos haríamos una operación por el riesgo que supone... Pero allá cada cual, como dicen por ahí.
EliminarUn beso divertido.
Me hizo sonreír tu relato.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegra, Rafael. Me gusta que mis amigos estén a gusto en mi casa...
EliminarUn beso risueño.
Las t un gran reclamo para los tíos, pero vaya incomodidad! Es mejor ir floja de equipaje!🤪
ResponderEliminarUnas tetas demasiado grandes deben ser mortales... por eso hay reducciones de tamaño también. Y mira, eso sí lo entienden todas mis Evas.
EliminarUn beso ligero.
No soy partidaria del la cirugía estética por capricho. Pero bueno... de insatisfechos está el mundo lleno.
ResponderEliminarMil besitos, Eva.
Sin duda. Siempre se quiere lo que no se tiene...
EliminarUn beso inconformista.
El otro día fue a un programa de la tele una chavala joven, con la idea de llevarse el premio para operarse las tetas. Y si ganaba bastante, invitaría también a sus amigas a operación. No llegué a enterarme si cada una se pondría o quitaría a voluntad, o es que se relacinaba con chicas de su talla pectoral para no tener complejo. Como quien las invitaba a un viaje. La verdad es que lo explicaba con gracia, como si fuera una idea de lo más normal.
ResponderEliminarCuando has nombrado la canción enseguida he pensado que te referirías a esa. A mí también me hace mucha gracia.
Besos.
Estamos perdiendo el Norte, Macondo...
EliminarMe alegra que te guste la canción.
Un beso con brújula.
A mi las cirugías no me hacen mucho chiste a no ser que no haya más remedio por salud, pero por otra parte me parece bien que la gente dentro de unos límites haya lo que desee por estar más a gusto.
ResponderEliminarBesos.
A mí no me parece ni bien, ni mal. Me da pena que la gente base su autoestima en algo que envejece inexorablemente con el tiempo....
EliminarUn beso atemporal.
además los pechos no son una parte de la anatomía femenina que a mí me llame especialmente la atención, sinceramente...
ResponderEliminaruna compañera de mi uni se operó de la nariz cuando estábamos entre 4º y 5º. no sé de dónde sacó el dinero. luego esa gente es la que te hace sentir mal por comprarte libros y discos.
estoy de acuerdo, mejor ser como somos. la mejor manera de que te quieran es quererte a ti mismo.
besos!!
Y si te quieres a ti, pronto te quieren los demás también. No falla.
EliminarUn beso naturista.
Siempre fui fan de esta canción, me parto la caja. Bueno, a mí los pechos me gustan normales, no estoy muy a favor de operaciones, porque creo que minan el amor propio. Yo puedo poner unos pechos, un culo y una cara nueva, pero estaré con eso diciendome a mi mismo que no soy bello. Me parece triste. Si ayuda adelante, pero es como si yo me meto unos calcetines en el paquete. Mirarán más pero no me hace más dotado. No sé, no quiero herir, pero prefiero naturales sean como sean. Y en gustos nadie me puede llevar la contraria. Un saludo.
ResponderEliminarCoincido con tu opinión. Bueno, la mayoría de mis Evas coinciden...
EliminarUn beso afirmativo.
una vez leyendo el semanario político "hildebrandt en sus trece" que sale los viernes, leí la historia de una adolescente que se operó las mamas (fue un regalo de cumpleaños de su mamá) porque las tenía muy pequeñas.
ResponderEliminarhasta ahí, todo bien para mí. era comprensible.
lo que me causó extrañeza es que en su dormitorio le enseñó con mucho orgullo sus nuevas tetas operadas a todo familiar (varones incluidos) que quisiera vérselas.
un beso.
Si se operan es para enseñarlas... ¿no?
EliminarUn beso desnudo.
Siempre lo he dicho lo mejor de la vida es quererse un@ y saber que los complejos no son los mejores compañeros de viaje.
ResponderEliminarEl humor es una buena terapia para desterrar complejos y saber reírse de uno mismo es la mejor de las terapias mo sólo te ayuda a aceptarte y que rente a ti, sino que te enseña a aceptar y querer a los demás sin hacerles sentir incómodos.
La canción es genial gracias a tu Eva generosa por compartirla.
Saludos chicas.
Aprender a quererse y afrontar la vida con humor son dos de las piezas clave de la felicidad...
EliminarUn beso filosófico.
Soy - en general- partidaria de lo natural, pero reconozco que he tenido suerte con lo que la naturaleza me ha regalado ( y perdón si suena falto de de modestia). También conozco mucha gente que no es agraciada, pero es feliz y se quiere como es. Siempre pienso en Frida Khalo y su gran atractivo, cuando se habla de estas cosas. Si nuestra autoestima se basa en nuestro cuerpo, mal vamos. Pero no juzgo a nadie. Allá cada uno con lo que hace. Creo que no puedo opinar sobre algo que no he vivido en mis propias carnes.
ResponderEliminarMil besos.
En eso tienes razón. No somos quiénes para opinar... Pero es que tengo una Eva que no se calla nada, hija...
EliminarUn beso con copyright.
Si es lo que le apetece, vale.
ResponderEliminarPrefiero lo natural.
En tetas no demasiado grandes.
a mi me gusta todo lo grande mira vos....
Eliminar¿ Algo más desea el señor? Ja ja... Parece que estás pidiendo en un restaurante.
EliminarUn beso cocinero.
Ya lo sé... Leí tu blog.
EliminarUn beso muy grande para ti.
En Japón son frecuentes las operaciones de cirugía estética para parecer más occidentales. Es una triste realidad que muchas veces lleva riesgos innecesarios para la salud.
ResponderEliminarGracias por comentar en mi espacio virtual.
Saludos cordiales.
Un placer, Li Yan.
EliminarEn Japón también están perdiendo el Norte...
Un beso español.
No soy partidaria de esa clase de cirugía. Con el temor que da entrar a un quirófano!!. Lo mejor es lo natural y saber conformarse. El paso de los años es inevitable.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita
Un placer llegar hasta aquí.
Un beso.
La vejez nos va a llegar a todos... y no tiene piedad. Y si no llega, peor, así que.. que llegue, que llegue.
EliminarUn beso piadoso.
Opino que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo.
ResponderEliminarDicho esto también digo que la gente está perdiendo la cabeza (no sé hay operaciones para sustituir cerebros)... hay algunas operaciones de estética que están convirtiendo a personas en muñecos, y la verdad es que me dan repelús cuando los veo.
Pero que mucho repelús... Y no vamos a nombrar a nadie porque no somos acusicas...
EliminarUn beso sin chivateos.
Pues ni si quiera mi Tracy Barbie, es partidaria de estas operaciones, pero me parece muy bien quien se las haga, porque para dar ese paso , realmente tiene que ser importante para ellas.
ResponderEliminarAmén.
EliminarUn beso afirmativo.
jamas me las haría Son horribles parecen globos y son duras jajajajja
ResponderEliminarYo tampoco. Que parecen globos y se nota que no son naturales, es verdad. Pero.. ¿has tocado alguna? Yo no sé si el tacto es duro o no....
EliminarUn beso pensativo.
Me resulta más o menos fácil entenderlo en función de las razones, de que sea realmente una elección libre... más allá de eso, que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera.
ResponderEliminarUna escena así la viví recientemente con una amiga. Cuando nos lo dijo porque no nos dábamos cuenta se sintió mal. ¡Sabía que tenía que ponerme más!, dijo. Nos reímos todas, jajaja. Ella también, afortunadamente.
Besos naturales
Menos mal que hay más personas que miran a los ojos como yo... ja ja.
EliminarUn beso cómplice.
Para eso yo no tengo problema, tengo un
ResponderEliminarpecho generoso, pero si lo
tuviera pequeño yo no pasaría por la cirugía. Aunque respeto a quienes se operan si así se sienten más agosto con su cuerpo.
Besos enormes.
Ellas nos dirían que, claro, como nosotras no tenemos ese problema...
EliminarY tendrían parte de razón.
Un beso compenetrado.
Lo sano es quererse como uno es. LO demás es artificio, engaño. La medicina estética y plástica es una vanidad que puede costar, como aquellas que se mandan agrandar el tafanario con silicona, y sufren reveses que no pocas veces generan la muerte. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarYo también lo veo un riesgo innecesario... pero no estoy en su mente, claro.
EliminarUn beso sin siliconas.
De manera voluntaria, a día de hoy, no me creo capaz buscar una intervención voluntaria, claro está que nunca se sabe como pensaré el día de mañana, mientras tanto te digo Eva que no me planteo el motivo que lleva a los demás a hacerse intervenciones de estética , cada cual que haga de su capa un sayo, lo primordial es amarse, por lo cual, en ocasiones no está de más un retoque
ResponderEliminar:)b
besos muchos, guapetona
Si a mí también me da igual lo que haga cada una, amiga... Pero sí me inspiran tristeza las personas que basan su amor a sí mismas en el amor a su cuerpo.
EliminarUn beso espiritual.
Me desperté despejada
ResponderEliminarBuscando su vuelo al viento
Y su sombra en mi aposento
Allí quedó reflejada .
**************************
*****BESOS EN EL AIRE******
Gracias por pasar por aquí.
ResponderEliminarUn beso de aire también para ti.
personalmente, obtengo mucho placer de mis 'tetas' aún no ser nada del otro mundo en cuanto a tamaño, y ese placer no lo cambio por una talla más ni loca!!
ResponderEliminarGracias por tu opinión, Mónica.
EliminarUn beso natural.
Somos como somos...pero algunos son como sueñan ser...
ResponderEliminarPaz
Isaac
Muy buena conclusión...
EliminarUn beso pacífico.
este texto ya lo había leído ...
ResponderEliminarpero por lo que fuera y fuese no comenté; acabo de ver(lo)
y te comento : odio las tetas que no sean naturales, salvo por imperativo médico, al haber sufrido algún tipo de lesión, accidente y/o enfermedad que así lo requiera
lo mismo que en cuanto al cuento de 'reparar' aquellas presuntas 'carencias de genética', motivadas por la falta, el exceso y/o el paso del tiempo; pero confieso que si no me doy cuenta antes del primer beso, lo mismo me contradigo después
no sé si me explico
un beso impuro; pero casto a más no poder; o eso creo
______
Gracias por tu comentario, Mahler.
ResponderEliminarOtro beso casto para ti.