sábado, 14 de marzo de 2020

La postal



     La detuvieron por repartir postales con este dibujo de su amigo JUANLU . Decían que daba un mensaje confuso ante la pandemia y que era un hecho grave confundir a la población en temas de salud. Yo no creo que fuera por el dibujo, quizá lo que no les gustó fue lo que ponía detrás de las postales:

MEDIDAS A ADOPTAR ANTE EL VIRUS


 1.- Déjate de mascarillas ni de tontunas: las mascarillas evitan que tú contagies, pero no te librarán del contagio.

2.- Enciérrate en casa y practica el sexo. Folla mucho, mucho, a todas horas...  Si te pilla el virus, nadie te quitará lo "bailao" y, si no, se te quedará una cara de felicidad que te durará mucho  tiempo .  Eso sí, si  padeces hipocondría, elige posturas en las que un estornudo no contagie a tu pareja.....

          
    Ya en  la comisaría, sin entender aún nada, sugirió añadir una tercera recomendación, por si ayudara en algo:

 3.- Lávate las manos antes y después del acto sexual, si eso te deja tranquilo/a...

        Los agentes la miraron con una mirada asesina....

81 comentarios:

  1. Hay que tomar precauciones y mantener la distancia ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. si vuelves de la calle y has tocado algo que toque mucha gente, desde monedas y billetes hasta la barra del metro/autobús, siempre conviene lavarse las manos. sobre todo si a continuación te vas a dedicar a ciertos menesteres íntimos. ;) lavárselas antes siempre, lavárselas después... hmmmm... depende de muchas cosas. ^_^
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se harán ricos los fabricantes de cremas hidratantes de manos tras esta crisis... Se va notando el exceso ( necesario ahora) de agua y jabón.

      Un beso limpio.

      Eliminar
  3. Propongo practicar la recomendación 2.

    La mayoría de la gente se está comportando muy bien.
    ¡¡¡ Que menos que premiarla !!!

    Pd: Me gusta mucho la postal.

    Pd2: ¿Donde encuentro una pelirroja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la más saludable... ja, ja...
      Mi amigo Juanlu es un genio.

      Un beso pelirrojo.

      Eliminar
  4. Los aislamientos, a muchos efectos, vienen de maravilla de vez en cuando. Permiten valorar las distancias, aumentan el deseo y hacen meditar sobre si merece la pena proseguir con el mismo agente amoroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerdas a ese chiste de tantos que circulan por las redes:

      - Hola, somos de Vodafone. Le llamamos para ofrecerle cambiar de compañía. ¿ Quiere cambiar de compañía?

      - Claro, claro.

      - ¿ Con qué compañía está usted actualmente?

      - Pues... con mi mujer y con mi suegra...

      Un beso lleno de humor, Fackel.

      Eliminar
  5. Que sucedan estas cosas de vez en cuando viene bien para recapacitar. Para darnos cuenta de que no somos tan estupendos como nos creemos, ni lo tenemos todo tan controlado como nos creemos. Mientras la Naturaleza termina de hartarse de nosotros y nos manda al carajo, lo mejor será seguir tus consejos (sobre todo el segundo) para que nos quede un buen recuerdo de nuestro paso por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imprescindible el segundo, ja, ja... Y que nos quiten lo bailao.

      Un beso confinado.

      Eliminar
  6. me gusta la postal, y su mensaje, y las recomendaciones de la detenida...

    a parte del sexo, hay que practicar más el humor, sin mascarillas, sin condones

    ResponderEliminar
  7. Visto el dibujo, me viene a la mente una pregunta: ¿a que clase de mascarillas se refieren? y sobre todo, ¿en que parte del cuerpo hay que ponerlas?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja... Cualquier mascarilla protege. Lo importante es decidir de qué te quieres proteger y de qué no...

      Un beso dibujado.

      Eliminar
  8. Me parece un buen método de aislamiento, para quedar a salvo de posibles contagios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho esa tercera recomendación y la sonrisa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rafael.

      Cuídate muchoooo.

      Un beso enorme desde la distancia de seguridad.

      Eliminar
  10. ¡A joder y a disfrutar que'l mundo se va a acabar....!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso. Qué bien te entiendes con mis Evas...

      Un beso disfrutable.

      Eliminar
  11. Follar a todas horas y durante 15 días no lo aguanta ni el mejor follador del mundo, seguro que preferiría ser contagiado por el corona...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo por el mundo, aunque no lo parezca...

      Un beso con distancia de seguridad...

      Eliminar
  12. Jaaa, bueno no es un mal plan para estar en casa , eso sí precauciones aunque sea la pareja nunca está de más ..Humor y alegría en estos momentos se agradece. Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho humor y mucha alegría, mientras podamos...

      Un beso sonriente.

      Eliminar
  13. He visitado la página de JUANLU y son buenísimas todas las ilustraciones!
    Y de los consejos de la postal, jajaja, no está nada mal. Hagamos el amor, eso siempre es bueno :))

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanlu es un crack. A mí me encanta...
      Mejor el amor que la guerra. Siempre.

      Un beso alegre.

      Eliminar
  14. No suelo entender, ni lo pretendo
    pero a esta detenida, yo la premio:
    Siempre hubo bichus, vacilus, virus
    y demás familia de nombres latinus...
    Los hay y los habrá
    no por cuestión científica ni por doctrina
    pero si en el "corona virgen" está la clave.
    - Ya veo a diferentes pres@s entre rejas
    preguntándose ¿por qué nos castigan
    con una y mil posturas sin frotarse las manos?
    ... Y del fondo oyéndose:
    Amiga, yo no sé lo que te fustiga el tuyo
    porque el mío ya va en más de 169 posturas
    sin gafas y todavía no acabó la cuarentena...

    Besos mil a la Eva ingeniosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan original, Quinito...

      Un beso creativo y novedoso para ti, recién inventado.

      Eliminar
  15. Practicar sexo en este tiempo de retiro espiritual, es altamente aconsejable, lo malo es para aquellas personas que no tienen al lado la persona con la que quisieran practicarlo.quisiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad... pero se puede tirar de fotos y del autoplacer... ( Mi Eva mojigata le acaba de dar un capón a mi Eva más libre...; nos está costando entendernos en estos días...).

      Un beso libre (Acabo de esconderme en el baño para que Eva mojigata no me encuentre... ja, ja..).

      Eliminar
  16. Ja ja ja, Eva, eres genial!!!
    Aplausos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maite.

      Un beso enorme para ti, que me lees con buenos ojos desde el corazón.

      Eliminar
  17. A mal tiempo, buena cara, no todo es tan terrible, solo hay que cuidarse, también en el sexo, nunca se sabe.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que cuidarse y cuidar a los demás, quedándose en casa... Que estar en casa sea un aburrimiento, depende de nosotros.

      Un beso dulce también para ti.

      Eliminar
  18. Muy certeras recomendaciones... la segunda, para seguir al pie de la letra. Por ello sería bueno pensar muy bien dónde te encontrarás al momento de la cuarentena, no sea que en vez de hacerla con "Rocco", te toque hacerla con "Noè"... yo sé porqué te lo digo 😏

    Un beso pícaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... En estos tiempos no es fácil cambiar de compañía... ;)

      Un beso travieso.

      Eliminar
  19. Desde luego como somos, nos cuesta incluso nos detienen por dar buenos consejos e instrucciones precisas.
    Cuidate.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Que incomprendida esa pobre detenida pelirroja...

      Un beso cuidadoso.

      Eliminar
  20. Ja, ja... Con lo lógicos y sensatos que son todos los consejos.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creía yo... pero ya ves, hay de todo por el mundo. La autoridad y las pelirrojas a veces chocan...

      Un beso lógico y sensato.

      Eliminar
  21. Recomendaciones con gran sensatez:)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que hacer un grupo donde nos entendamos...
      Gracias, Sara.

      Un besoabrazo de osa virtual.

      Eliminar
  22. Jajajajaja me encantó! Yo hubiera querido una de esas postales... Y claro que sí, ¿qué hay mejor? Siendo sinceros, que darse un gusto al cuerpo ya que estamos recluidos en las casas.
    Un beso fuerte,
    www.somosfuego.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanlu hace unos dibujos preciosos. Desde luego que mola tenerlas...

      Un beso agradecido.

      Eliminar
  23. jajajaja hay mucha mirada asesina...
    Me hiciste reír.
    Besos confinados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La libertad no siempre se comprende, Lau. Así ha sido y así será.

      Otro beso confinado para ti.

      Eliminar
  24. Te decía (no se por qué no salió el comentario) que me encantan estas normas :)

    Por otro lado, me gusta como está escrito, muy dinámico, muy alegre.

    Por último, darte las gracias por casar tu texto a mi dibujo, un placer infinito.

    Besos mil de ilustraciones para un loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu generosidad, Juanlu.
      Eres genial y te mereces que se conozcan tus dibujos.

      Un beso loco.

      Eliminar
  25. Jaaaaaaaaaaa... Te queda alguna postal de esas?
    Muy buena la información.. una siempre debe lavarse las manos, antes y después de meterlas en la masa.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo Juanlu las tiene en su blog, junto con muchas otras igual de chulis.

      Un beso reluciente.

      Eliminar
  26. Lo que si es cierto, ya que traes a colación a través de tu buen post, lo del coronavirus y la postal, es que debemos mantener la calma y el cuidado, para no privarnos de la felicidad amorosa y erótica. Saludos. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Mens sana in copore sano", que decía San Agustín. Y el corpore sano, está activo...

      Un beso calmado.

      Eliminar
  27. sobre la medida nro1 hay cierta confusión pues no todas las mascarillas protegen, pero las que si lo hacen, protegen del infectado asintomático quien al no tener conciencia de tener la enfermedad, va desparramando el coronavirus a diestra y siniestra.

    muy simpático el dibujo. en épocas tan difíciles, cuando la muerte amenaza inexorable, la tasa de natalidad aumenta.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá un baby boom de coronavirus...Estoy segura. Tanto como de que habrá un divorcio boom...

      Un beso aumentado.

      Eliminar
  28. Yo me amntego en que hay que ser resposable y respetar todas las normas por el bien común que este "bicho" es más malo de lo que pensamos.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que es malo. Ya conozco a varias personas que lo han pasado o lo están pasando y a dos familiares de amigos que han fallecido.

      Un poco de miedito, sí da.

      Un beso confinado.

      Eliminar
  29. Recomendaciones nunca están de más,cariños.

    ResponderEliminar
  30. La situación está compleja y los ánimos alterados. El miedo hace mucho más que paralizarnos, a veces trae consigo otras emociones que no contribuyen a relacionarnos bien y mucho menos al sentido del humor.

    Me gusta que tú lo traigas. Con humor todo se lleva mejor.

    Y gracias por "presentarnos" (no lo conocía) a Juanlu. Tiene ilustraciones preciosas. Me gustan particularmente las de gatos.

    Besos con humor, siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchismas gracias 😊

      Besos mil

      Eliminar
    2. Gracias a ti, Alis por ser tan buena gente. Juanlu es fantástico; coincido contigo.

      Un beso sonriente.

      Eliminar
  31. Opciones sobran.
    Lo que falta es imaginación.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele ocurrir... Pero verás como se desarrolla en estos días. La imaginación va en el kit necesario de supervivencia.


      Un beso imaginario.

      Eliminar
  32. EL hacer bromas ante un hecho como el que estamos viviendo es un instinto de supervivencia.Algo hay que decir para no llegar a la tortura a la que estamos sometidos ya,con razón,pero es muy duro
    LAvarse las manos,siempre!!!Siento que la policía la detuviera(jajaja)
    Besucos EVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El humor es clave para afrontar situaciones duras. Ojalá esto pase pronto...

      Un beso limpísimo.

      Eliminar
  33. Estoy seguro de que en la Edad Media la gente ya hacía bromas sobre la peste negra. El humor es una válvula de escape en tiempos difíciles.
    Y si hay que quedarse en casa, mejor practicar el método Ayacucho: comer lo justo y f..... mucho.
    ¡Y a cuidarse todo el mundo!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... Yo lo conocía como la dieta del cucurucho... pero el contenido es el mismo...

      Un beso cuidador.

      PD: Mi Eva creativa está pensando en esos chistes de la Edad Media...

      Eliminar
  34. Jajaja, es muy bueno. Me ha encantado y la ilustración, preciosa. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por la parte que me toca, en dididibujos.blogspot.com podrás ver las imágenes unidas a textos, letras de canciones, etc...

      Salud

      Eliminar
    2. ¿ A que es bueno Juanlu? Merecía que todos le conocierais y merece mucho más.

      Un beso dibujado.

      Eliminar
  35. Buenisimo me ha subido mucho el animo!! Un abrazo feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmencita. Me alegra haberte animado.

      Un beso feliz también para ti.

      Eliminar
  36. Madre mia!! jajajajja ante todo las condiciones de higiene impresindible impuestas por los responsables.
    Al menos para matar el tiempo de confinamiento sirve, si señora y te deja con una gran sonrisa tras darte cuenta que han pasado varias horas tras el inicio jajajja
    Habrá un monton de divorcios o un monton de embarazos, o las dos cosas jajaja
    Besitos Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo eso acabo yo de contestar antes de leer tu comentario, Kanet.
      Ojalá podamos conservar el humor.

      Un beso enorme, amiga mía.

      Eliminar
  37. es difícil en estos momentos el pensar ne sexo pero bueno, si lo puede alguien utilizar como medida de escape lo felicito! y me da un poquito de envidia claro ja... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Difícil? Para mi Eva estadística, sí; para mi Eva pasional, no.
      En tu caso, depende del JLO que lo piense. Libéralo.

      Un beso escapista.

      Eliminar
  38. Tampoco ha sido tan descabellado, quedarse en casa, follar como conejos y lavarse las manos, creo que no hay ninguna medida que prohiba eso. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ A que no? Métete a poli y se lo cuentas... que a mí no me hacen caso...

      Un beso prohibido ( me arriesgaré a que me detengan...).

      Eliminar
  39. Cachisssssss. Me temo que no nos dejan salir a ninguno de los dos y no procede... ;)

    Un beso abrazable.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? No te lo calles...Gracias.