sábado, 3 de agosto de 2019

El amor y yo






       Hace mucho tiempo, Eva -realista comprendió que nunca iba a encontrar al hombre ideal.

       La razón es sencilla: según la personalidad que me domine en un momento o en otro, en una etapa o en otra, me atraen los hombres de una u otra forma.

      Cuando me habita Eva-efervescente y alocada, me gustan los varones espontáneos, divertidos, ruidosos, chistosos, cariñosos, sonrientes, seductores...; cuando me habita Eva-ratón de biblioteca, me fijo en los hombres serenos, discretos, callados, observadores...; a Eva-seductora le gustan los hombres guapos guapísimos, los difíciles de conquistar, los que suponen un reto, y tomar la iniciativa pero dejar que ellos crean que la tienen; a Eva- romántica le gustan los que llaman a su puerta con flores  y con bellas palabras de amor (que por otra parte le resultarían cursis, odiosos y machistas a Eva- feminista, claro); a Eva-deportista le encantan los atletas musculosos y depilados , a Eva-casera le gustan los hombres de pelo en pecho, los que se acurrucan en el sofá ... Podría seguir y seguir mucho más.

      Así me va de mal en el amor: una larga lista de ex-parejas, un ex-marido y todas mis relaciones amorosas hundidas en un periodo que oscila entre un mínimo de dos días y un máximo de dos años ( mis récords).

      Pero aún así,  Eva-soñadora sigue pensando que ese hombre existe: no se puede vivir sin sueños, aunque parezcan imposibles.

       Al menos aburrirme conmigo no, no me aburro nunca, eso es verdad.

     Y ellos tampoco se aburrían. Tenían un harén de Evas en una sola. Pero es cansado atender a tantas mujeres y no lo pudieron soportar, supongo. Quizá ninguno llegó a quererme de verdad, con todo lo que soy, con todas las que soy... 

     Quizá no he dado aún con un hombre con el corazón tan grande. que pueda dar cabida a todas mis yoes.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario dejado en mi blog, que me acerca hasta aquí, parece eres nueva en este mundo bloguero, te doy la bienvenida, y encantada de estar aquí. Ya me hago seguidora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, preciosa.
    Un beso admirador.

    ResponderEliminar
  3. Eva no es ciega y parece bastante lista.
    Yo le diría que no busque.
    Y que cada día haga lo que a cada Eva le apetezca.
    Sin mirar atrás y sin esperar nada.

    Besos para todas ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta acertada... Mira que eres listo, Torito...
      Un beso doble y merecido.

      Eliminar
  4. Quizás tus Evas nunca se enamoraron, tan solo sintieron una atrayente física emocional, cuando llegue el día sabrás que una de tus Evas quiere anular a todas las otras y sabrás cuál es la Eva enamorada.

    En mientras disfruta de todas ellas con tu libertad, tienes algo muy especial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No es indecisión. Es multiplicidad. Ahora lo llaman trastorno disociativo de la identidad, pero yo creo que no es para tanto ser tantas.

    Un beso decidido.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? No te lo calles...Gracias.